Así se mueve William Levy con el baile "del perrito"
El cubano se lo está pasando a lo grande en el backstage de las grabaciones de “Café con Aroma de Mujer” con el baile del perrito. Así sí dan ganas de ir a trabajar
 

Reproduce este artículo

El actor cubano William Levy, quien graba por estos días la nueva versión de la telenovela “Café con aroma de Mujer” se está divirtiendo a lo grande en el backstage y así lo mostró en un videos en sus redes sociales.  

En el video, se le ve riendo a carcajadas con buena compañía, y coreando mientras sus compañeros de elenco y trabajo bailan el mítico “baile del perrito”. El actor permanece sentado, pero moviéndose desde allí y cantando parte de la letra del merengue que hizo época hace unos años.

“Se alborotó el gallinero”, escribió Levy en Tik Tok, mientras se le oía gritar también “Ay Dios Mío, el baile del perro”. El gran ambiente laboral alrededor de las grabaciones, habla del deseo que le están poniendo a la producción y del buen ánimo de los implicados. Vamos, que así, dan deseos de trabajar.

@williamlevy_

@williamlevyofficial

♬ som original - William Levy

El actor y galán de telenovelas, William Levy, siempre da qué hablar entre sus seguidores de las redes, y actualmente siempre deja ver el gran momento que pasa tanto frente a las cámaras como enseñando todo lo que se vive detrás de cámaras como en los camerinos, el área de maquillaje o cualquier otro sitio del rodaje que no sea precisamente la grabación de la telenovela.

El cubano de 40 años se divierte con su equipo de retoque en la que será la próxima edición del clásico culebrón colombiano y no tiene pena en mostrar lo feliz que se siente de estar trabajando en lo que le gusta.

Parece que a los hombres también les gusta esto de los videos y tendencias que se exhiben en historias o en TikToks, pues este es un claro ejemplo de que realmente todos pueden disfrutar de estos movimientos y rutinas de baile sin preocupaciones y librándose del estrés.

Ya esta semana, Levy había hecho su buena acción cuando tuvo un lindo gesto con una de sus fieles seguidoras, de nombre Yesenia, que tiene Síndrome de Down y además estaba ingresada debido al Covid-19 en los Estados Unidos.

Según el Instagram del programa “El Gordo y La Flaca”, donde se puede ver el video, la  joven recibió un video llamado del mismísimo Levy. La joven logró su sueño gracias a las doctoras y enfermeras del centro quienes hicieron lo posible para que el actor se pusiera en contacto con Yesenia y cumplirle su deseo en ese estado tan débil.

El actor de novelas como “Sortilegio” y “La Tempestad” seguía animando a su joven seguidora y le decía que era muy fuerte y que pronto saldría adelante. Según contaban las doctoras, la chica llevaba ingresada varios días con el Covid y la llamada le había levantado los ánimos.

Como se sabe William Levy es el protagonista del nuevo melodrama que tiene previsto estrenarse en 2021 en los Estados Unidos a través de Telemundo. El melodrama de Telemundo es producido por RCN y las grabaciones se están llevando a cabo en Manizales, una de las ciudades cafetaleras en Colombia.

William Levy estuvo alejado de las telenovelas desde su participación en “La Tempestad” de Televisa, su último rol protagónico antes de probar suerte en la industria cinematográfica en Hollywood, que finalmente descartó. La nueva apuesta televisiva de Telemundo ya marca el gran regreso de Levy a los melodramas.