William Levy le cumple sueño a niña enferma de Covid
¡Lindo gesto! La joven, además es Síndrome de Down y quería conocer al actor cubano.
William Levy
 

Reproduce este artículo

El artista de origen cubano, William Levy tuvo un lindo gesto con una de sus fieles seguidoras, de nombre Yesenia, que tiene Síndrome de Down y además está ingresada debido al Covid-19 en los Estados Unidos.

Según el Instagram del programa “El Gordo y La Flaca”, donde se puede ver el video, la  joven recibió una video llamada del mismísimo William Levy, quien actualmente se encuentra en Colombia grabando la nueva versión de “Café con aroma de mujer” de Telemundo.

La joven logró su sueño gracias a las doctoras y enfermeras del centro quienes hicieron lo posible para que el actor se pusiera en contacto con Yesenia y cumplirle su deseo en ese estado tan débil. La chica en cuestión se encontraba con ropa de hospital y una máscara de oxígeno, pero atenta a lo que le decía Levy.

Las enfermeras que le atendían contaban que la chica tenía un poster en su cuarto del actor cubano y que “lo amaba y quería mucho”. Levy por su parte, trataba de levantarle el ánimo diciéndole que “me da mucho gusto ver que estás bien, te veo bien”.

“Te mando muchos besos, quería saludarte. Cuando tú quieras, me mandas un mensaje, y cuando tenga chance nos escribimos (…) Mucha fuerza todo el tiempo, eso es lo principal que tengas mucha fuerza”, agregó en la conversación.

Sus seguidores de inmediato agradecieron en redes el hermoso gesto del cubano y pidieron por la recuperación de la pequeña.

“Muchas gracias por compartir el video. Dios y la Virgen te bendiga querido William Levy @willevy qué gran corazón, humildad. Te queremos y admiramos mucho. Pronta recuperación Yesenia”, escribió una usuaria al post del show.

El actor de novelas como “Sortilegio” y “La Tempestad” seguía animando a su joven seguidora y le decía que era muy fuerte y que pronto saldría adelante. Según contaban las doctoras, la chica llevaba ingresada varios días con el Covid y la llamada le había levantado los ánimos.

“No nos conocemos, mucho pero te agradezco mucho por tus buenas vibras siempre. Me enorgullece mucho que, una persona tan linda como tú de gran corazón, pueda ver mi trabajo y que le guste”, terminaba William, mandándole un beso.

Las doctoras del hospital le agradecieron a William por tan lindo gesto y por su tiempo y entre ellas expresaron que la llamada había mejorado anímicamente a la joven Yesenia.