Así se “moja y despeina” La Dura
La famosa pareja del reguetonero cubano Jacob Forever, conocida por “La Dura” compartió una sensual sesión de fotos en una piscina en Instagram y utilizó un juego de palabras
La Dura
 

Reproduce este artículo

La popular pareja del cantante cubano Jacob Forever, conocida como “La Dura”, debido a un tema que le dedicara su marido, utilizó Instagram para compartir una sensual foto en una piscina.

“Su piel mojada, bien despeinada”, se lee en su post, al costado de una foto de ella en trikini negro, que deja ver su sensual figura y a unos cuantos con la respiración contenida de lo bien que se ve.

“Bella y ese traje de baño qué hermoso”, “Toda dura y regia”, “Qué bella está la Dura” o “Wow, lo más hermoso que ojos humanos han visto”, fueron algunos de los cientos de comentarios que le dejaron a la pareja del conocido reguetonero cubano.

Diliamne Jouve Gonzalez, su verdadero nombre es la actual esposa del cantante de reguetón cubano, Yosdany Jacob Carmenates, más conocido como Jacob Forever "El Inmortal" y destaca por su sensualidad y gustos en el mundillo de la moda. Es además la madre de Saisha, la hija menor del músico de “Hasta que se seque el Malecón”.