Así celebró William Levy el anuncio de estreno de “Café con aroma de mujer”

En menos de una semana Levy regresa a la pequeña pantalla y así lo celebró
William Levy
 

Reproduce este artículo

Finalmente se reveló la fecha de estreno del culebrón más esperado, “Café con aroma de mujer” y será el venidero 10 de mayo a las 8:00 pm, por el canal colombiano, RCN. Por supuesto, el galán protagonista, el cubano William Levy tuvo que celebrarlo a lo grande.

Precisamente los primeros en postear la noticia fueron Carmen Villalobos, William Levy y Mabel Moreno, que confirmaron la misma en redes sociales y manifestaron su emoción de que por fin va a salir al aire la nueva versión de esta telenovela que estará basada en la historia original de Fernando Gaitán. Luego se estrenará en Miami. 

En sus historias de Instagram, Carmen Villalobos, que debutará como villana en esta superproducción junto a Telemundo, mostró el emocionante momento en el que se reencontraron con sus compañeros de set en medios de las filmaciones.

El video comienza con un gran abrazo que se dan las dos actrices y el actor cubano y posteriormente Carmen Villalobos dice “mi gente linda tenemos una supernoticia”. Después Mabel Moreno interviene diciendo “tenemos fecha de estreno ya”. Luego William Levy dice “el 10 de mayo, en Colombia” y Mabel finaliza diciendo “a las 8 pm en Canal RCN”.

Carmen Villalobos se mostró gritando y celebrando, además mostró a varios de los integrantes del grupo de filmación en el momento del poderoso anuncio.

En la nueva versión de “Café, con aroma de mujer” se contará con mucho talento de talla internacional y representará el regreso a la televisión del cubano William Levy en esta ocasión interpretando a Sebastián Vallejo, el protagonista de esta historia junto a Laura Londoño, que le dará vida a Teresa Suárez, “Gaviota”.

Rumores de separación y nuevo amor

Medios de la farándula latina, aseguran que desde hace tres meses el actor cubano William Levy viviría un romance con su co-protagonista en el filme “En brazos de un asesino”, Alicia Sanz.

A pesar de ser una de las parejas más mediáticas en México y Estados Unidos, Elizabeth Gutiérrez y William Levy decidieron mantener su relación en lo más privado, manteniéndose lo más alejado, posible, de los reflectores. Pero siempre salta un rumor de infidelidad a cuenta de Levy y esta vez parece que es serio.

Aunque esta historia de amor podría parecer perfecta, el año pasado se dio a conocer que su relación había terminado y quien ya tomó rumbo directo a la felicidad, fue William Levy. Según algunos medios este ha comenzado una relación con la actriz Alicia Sanz, quien es 7 años menor que él. Además dicen ya planean irse a vivir juntos.