Medios de la farándula latina, aseguran que desde hace tres meses el actor cubano William Levy viviría un romance con su co-protagonista en el filme “En brazos de un asesino”, Alicia Sanz.
A pesar de ser una de las parejas más mediáticas en México y Estados Unidos, Elizabeth Gutiérrez y William Levy decidieron mantener su relación en lo más privado, manteniéndose lo más alejado, posible, de los reflectores. Pero siempre salta un rumor de infidelidad a cuenta de Levy y esta vez parece que es serio.
A pesar de que la historia de amor podría parecer perfecta, el año pasado se dio a conocer que su relación había terminado y quien ya tomó rumbo directo a la felicidad, fue William Levy. Según algunos medios este ha comenzado una relación con la actriz Alicia Sanz, quien es 7 años menor que él. Además dicen ya planean irse a vivir juntos.
“Pues hace un año, él le dijo que ya no quería estar con ella como pareja, Elizabeth le insistió y lo que acordaron es que William seguiría viviendo en la casa con ella y sus hijos en lo que llegaba el momento de poner distancia, si alguno así lo deseara o ya tuviera otra pareja (…) Dormían en camas separadas, pero en octubre pasado les tocó pasar un momento difícil cuando su hijo mayor sufrió un accidente al volcarse un carrito de golf que este venía manejando”, dijo a la prensa, una supuesta fuente cercana al actor.
¿Quién es la afortunada?
Según la misma fuente tras el accidente, volvieron a compartir el lecho conyugal, y aunque él le decía que esto no significaba una reconciliación definitiva, Eli se ilusionó mucho.
“Creyendo que así iba a ser, que lo reconquistaría; sin embargo, él se la volvió a aplicar, repitiendo el mismo patrón de siempre (…) Me refiero a su patrón de andar con compañeras de trabajo, lo cual tanto le ha dolido a Elizabeth”, añadió.
“Ya van tres veces que le es infiel con sus coprotagonistas de telenovelas: con Maite Perroni (2008), con Jacqueline Bracamontes (2009), y con Ximena Navarrete (2013 a 2015), con quien incluso Elizabeth se llegó a pelear por el amor de él”, agregó.
La misma persona advierte que desde hace tres meses, William anda con Alicia Sanz, la actriz española con la que en 2018 hizo una película.
Relación con la madre de sus hijos
Su relación comenzó cuando ambos aún eran muy jóvenes, y la misma actriz ha sido quien contó la historia en algunas entrevistas:
“Él tenía creo 21 años, 22 años, y yo tenía 23… El amor llega, nunca lo planeas. Cuando menos te lo esperas y de verdad que me pasó cuando menos me lo esperé. Yo estaba enfocada en mi carrera, llegó y ‘¿qué es esto?’ Yo quería enfocarme en mi carrera, pero pasó, te enamoras y no puedes controlar eso”, dijo.
Lo que podría parecer una noticia común, llenó de sorpresa a la audiencia pues se sabe que el actor, aún vive con su ex pareja o al menos eso reveló un supuesto amigo cercano. Hasta el momento ninguno de los implicados en la trama ha dado declaraciones.