Annaby Pozo derrocha sensualidad en blanco y negro

La cubana comparte con sus seguidores momentos de su vida privada, algunos tips de belleza, entrenamientos para mantenerse en forma y sensuales fotografías donde explota su lado más sexy
Foto tomada de Instagram
 

Reproduce este artículo

Annaby Pozo es una influencer cubana radicada en Miami que destaca no solo por ser la pareja de Randy Malcom, miembro de la agrupación Gente de Zona. La también empresaria nacida en Sancti Spíritus, Cuba, el 12 de octubre de 1991, es modelo de su propia marca de artículos textiles femeninos Be Zazzy.

Annaby y Randy son una de las parejas más estables y seguidas de la farándula cubana y disfrutan de muchos momentos en familia que comparten con sus seguidores en las redes sociales.

La cubana comparte con sus seguidores además, momentos de su vida privada, algunos tips de belleza, entrenamientos para mantenerse en forma y sensuales fotografías donde explota su lado más sexy

A las fotos de Annaby les acompañan siempre cientos de reacciones y mensajes de cariño y admiración por parte de sus seguidores.

Pozo es la madre de Malcom Junior nacido en agosto de 2015 fruto de su relación con Randy. Además tiene otro hijo nacido el 27 de enero de  2012 resultado de la relación anterior que mantuviese con el expelotero cubano de las Grandes Ligas Yunel Escobar.

Con este mantiene una batalla mediática ya que el ex-pelotero alega no estar de acuerdo con los valores de la nueva familia en la que su hijo está creciendo toda vez que comenta la obstaculización por parte de Pozo de los encuentros del niño con la familia paterna.

Randy Malcom y Annaby Pozo se comprometieron en octubre de 2020 tras siete años de relación.