Andy Vázquez anuncia programa de viajes “Zapateando el Yuma”

También hará el “Chivatazo”, un show de debate, todos los lunes en su canal de Instagram
Vázquez
 

Reproduce este artículo

El actor cubano Andy Vázquez, radicado en Miami hace algunos años y conocido por su personaje de “Facundo” en el show humorístico cubano “Vivir del Cuento”, anunció su nuevo programa de viajes, llamado “Zapateando el Yuma”, emitido en su canal de YouTube.

“Suscríbete a mi canal que pronto comienza la serie Zapateando el Yuma. Conoce los lugares más bellos de EE.UU”, escribió el actor en su perfil oficial de Facebook. A través de Instagram, el artista también informó de su show de debate los lunes en dicha red, llamado “El Chivatazo”.

Vázquez se refugió en los cayos de la Florida este fin de semana con el objetivo de relajarse para iniciar con más fuerzas sus nuevos proyectos, luego de su salida del show de Carlucho, en Univista TV. El artista, al parecer, está buscando hacerse de programas propios en los que no depender de otros.

Sobre su incursión en los programas de viaje, Vázquez aclaró que no dejaría de hacer humor, que viajar será algo adicional. “Eso ya lo estaba haciendo, lo de conocer sitios y enseñárselo a mi público. Claro que no dejaré el humor. Ahora es cuando más duro me voy a poner a trabajar”, explicaba.

A través de un video en sus redes, el humorista cubano indicó que también actuaría en espectáculos nocturnos del sur de la Florida, en especial para la comunidad cubano-americana, junto a su colega Omar Franco, “Ruperto” en el mencionado programa “Vivir del Cuento”.

En enero de 2022, Vázquez anunciaba que se desligaría profesionalmente del canal Univista, donde trabajó por dos años desde su arribo a los Estados Unidos. Aseguró que extrañaría a sus colegas en la vida artística, pues en la privada seguirían coincidiendo como buenos amigos.

“Comienza una nueva etapa de mi vida independiente, para poderle dedicar más tiempo a mi familia y realizar nuevos proyectos individuales, tanto en el campo artístico, como empresarial. Al público en general le doy las gracias por el cariño y que, cada día, seguiré esforzándome para darle lo mejor que pueda de mí”, finalizó.