Ana de Armas podría protagonizar el spin-off del universo “John Wick”

La actriz cubana, radicada en Estados Unidos, se posiciona como una de las artistas del momento en Hollywood
Ana de Armas
 

Reproduce este artículo

La actriz cubana Ana de Armas podría protagonizar el spin-off de una de las películas de acción del momento, el universo de “John Wick”. Ana se posiciona así como una de las actrices más prometedoras en Hollywood.

Luego de recibir grandes elogios por su participación en “No Time to Die”, la última entrega de James Bond, todo indica que Ana volvería a la acción, esta vez con más protagonismo. Se trata del spin-off de una de las sagas más exitosas de los últimos tiempos. Ana trabajaría en “Ballerina”, el filme que se desprenderá del universo John Wick.

Según reportó el sitio Deadline, la cubana está en medios de las negociaciones para dar vida a la asesina, protagonista del filme. El guion estaría escrito por Shay Hatten, quien trabajó en el libreto de John Wick 3, mientras que la dirección estaría a cargo de Len Wiseman.

El personaje de Ballerina tuvo una breve aparición en la tercera película de la franquicia, llamado John Wick: Chapter 3 – Parabellum, que se estrenó en 2019. El filme se suma a otros títulos en desarrollo del universo ficcional de John Wick.

Adicionalmente ya se trabaja en la cuarta película de la saga que volverá a contar con Keanu Reeves como protagonista. Igualmente se labora en una miniserie llamada “The Continental”, que funcionará a modo de precuela y acaba de confirmar a Mel Gibson dentro del cast.

En cuanto a Ana de Armas, este será uno de sus primeros roles protagónicos en una cinta de acción. Previamente participó del filme “Knives Ou”t y “Blade Runner 2049”. Próximamente se la podrá ver en “Deep Water” junto a su ex pareja, Ben Affleck.

También podrá verse en “The Gray Man”, junto a Chris Evans y Ryan Gosling. Por si fuera poco, aún está pendiente del estreno del filme “Blonde”, en donde da vida a Marilyn Monroe y que ha tenido varios desencuentros con la plataforma Netflix, donde se estrenará.

Recomendaciones

 

Relacionados