El día que Ana María Polo perdió la cordura en "Caso Cerrado"

El video que se hizo viral las redes sociales es del 2020, y se puede ver cuando la jueza pierde los estribos ante una joven colombiana, que era testigo y se negaba a hablar en su idioma natal.
Foto tomada de Instagram
 

Reproduce este artículo

La abogada y presentadora del programa "Caso Cerrado", Ana María Polo, es conocida por la dureza y contundente respuesta a los participantes en el reality judicial. La conductora perdió la cordura ante una invitada a su show que se negada a hablar en español.

El video que se hizo viral las redes sociales es del 2020, y se puede ver cuando la jueza pierde los estribos ante una joven colombiana, que fungía como testigo y se negaba a hablar en su idioma natal.

"Ningún afternoon, ni ningún hello. Ninguno. Aquí tú hablas español", le dijo la conductora de origen cubano a la chica, la cual entró al programa saludando en inglés.

La invitada de nombre Luna dijo no estar a gusto comunicándose en español en el programa, que era producido en Estados Unidos por la cadena Telemundo.

Ante la mencionada situación, Polo perdió la razón y cuestionó duramente a la joven. "Escúchame. Si no hablas español, te vas. ¿Me estás entendiendo? Yo no estoy jugando contigo. A mí no me vas a hacer retos. No me interesan tus retos cochinos, estúpidos e idiotas", dijo.

Este momento del programa fue difundido por varios usuarios de Twitter hasta convertirse en tendencia.  Logró captar la atención de los internautas, quienes en su mayoría aplaudió la actitud "regañona" y "autoritaria" de la jueza Ana María Polo. Mientras que algunos aprobaron esta posición, otros la rechazaron tildándola de abusiva.