Ana de Armas y su look tendencia
La actriz cubana sigue la línea de la sencillez a la hora de vestirse, aunque eso no signifique que sus looks sean baratos, al contrario el último, cuando sacó a pasear a los perros sumaba más de 20 mil dólares
Ana de Armas

La actriz cubana Ana de Armas se ha vuelto en el ícono de la moda durante la cuarentena, siempre con piezas sencillas, pero nada baratas, ahora eso sí, siempre marcando tendencias.

Ana se ha convertido este verano en clave para looks urbanos pero también para paseos sofisticados, como el de sus looks para pasear a los perros por más de 20.000 dólares, para concluir que detrás de los conjuntos de la actriz, hay mucho conocimiento de las marcas de moda.

Además de eso, Ana tiene una estilista amiga muy cercana, Karla Welch, que le da muy buenos consejos a la novia de Ben Affleck, ahora que no deja de estar frente a los flashes de los famosos.

En una de sus últimas apariciones por las calles de Los Ángeles, donde vive con su novio Ben, la cubana ha elegido una camiseta blanca que ha combinado con unos pantalones de pinzas negros con vuelta, unas sandalias negras y un bolso burdeos. La camiseta blanca tiene las mangas especiales, con un poco de volumen, algo que es tendencia esta temporada.

Ana de Armas está viviendo un verano de lo más especial, y es que, a los potentes trabajos que tiene por estrenar (entre los que se encuentra la última película de James Bond) se le suma una gran felicidad personal junto a Ben.

Y sus paseos por las calles de Los Ángeles ha permitido también descubrir más acerca del estilo de la protagonista de “Puñales por la espalda”, y es que, además de conquistar las grandes alfombras rojas de Hollywood con sus vestidos de ensueño, Ana también presume de estilo en el día a día.