Ana de Armas y Ben Affleck presumen "amor en tiempo de coronavirus"

A pesar de no haber oficializado su relación, cada vez son más las muestras que patentizan que Ana de Armas y Ben Affleck están juntos y que su relación va viento en popa

Esta vez se les pudo ver muy amorosos a ambos paseando la mascota de Armas, el pequeño Elvis en medio de la cuarentena que se lleva a cabo a nivel mundial.

En medio de la cuarentena que tiene en vela al mundo entero ante la propagación del Coronavirus, la pareja decidió salir a dar un paseo y varias imágenes salieron a relucir donde se les muestra muy acaramelados. 

 Y es que ahora sabemos la razón del por qué al actor estadounidense Ben Affleck le ha dado últimamente por presumir tanto de su español, y es que el artista se ha enamorado de la actriz cubana Ana de Armas. Luego de su viaje a Cuba, a la pareja se les pudo ver juntos en una playa en Costa Rica, imágenes que confirmaban que la pareja tienen un romance. Las estrellas fueron fotografiadas muy relajadas caminando por la arena; en otras imágenes se pueden ver sonriendo con mucha complicidad, al estilo de una pareja romántica.

Ambos intérpretes se conocieron hace varios meses durante el rodaje de la película Deep Water, cuyo estreno está previsto para noviembre de 2020. En ese filme Affleck y De Armas interpretan al matrimonio Van Allen, una pareja abierta en la que el personaje interpretado por la cubana tiene varios amantes con el consentimiento de su marido, que así trata de evitar el divorcio.

La actriz cubana Ana de Armas arrasa con su deslumbrante belleza donde quiera que pasa. Muestra del sex-appeal que la caracteriza se hizo patente en la portada de la edición de abril en la revista de modas Vogue España. La cubana de apenas 31 años fue la imagen elegida para la edición del mes de abril de la prestigiosa revista española, para lucir de manera espectacular varios modelos de la reconocida marca Givenchy.