Ben Affleck y Ana de Armas continúan disfrutando de Cuba

La buena conexión entre los actores es visible en imágenes del rodaje, se pone a prueba en este viaje a Cuba, en el que de Armas hace de anfitriona, y le muestra a Affleck interesantes lugares de la capital cubana
Foto:redes sociales
 

Reproduce este artículo

La ya fructífera carrera de la actriz Ana de Armas ya es foco de todos los cubanos. Cada vez que la actriz cubana visita la isla es epicentro de las noticias en Cuba. Esta vez la chica Bond y el famoso actor estadounidense Ben Affleck, quienes encabezan el reparto en el thriller erótico en filmación “Deep Water” desde el pasado noviembre, aprovechan la etapa de post-producción de la cinta, y visitan La Habana.

Su buena conexión, visible en imágenes del rodaje, se pone a prueba en este viaje a Cuba, en el que de Armas hace de anfitriona, y le muestra a Affleck interesantes lugares de la capital cubana.

Juntos fueron vistos en la tienda de diseño Clandestina, disfrutando de un almuerzo en el restaurante La Corte del Príncipe, y de una buena noche en la conocida Fábrica de Arte, donde demás se dejaron fotografiar con admiradores.

Durante la estancia, Ana ha ejercido de perfecta anfitriona con su amigo ya que ella nació y creció en Cuba, donde estuvo hasta los 18 años y donde vuelve siempre que tiene ocasión para pasar tiempo con sus allegados. La protagonista de Blond, donde da vida a Marilyn Monroe, Sin tiempo para morir -la última entrega de la saga Bond- o Blade Runner 2049, ha elaborado para Ben Affleck una ruta por La Habana que no solo incluye la visita a algunos puntos turísticos emblemáticos de la ciudad sino también un plan gastronómico y cultural como la icónica Fabrica de Arte.

Los actores probaron la comida de La Corte del Príncipe, un restaurante del distrito de Playa, en el oeste de la capital, especializado en comida italiana. En este local se fotografiaron muy sonrientes con uno de los camareros. Además, en otro de los lugares que eligieron para comer también se hicieron un selfie con sus fans, vistando además la descarga de Kelvis Ochoa en el bar Habana 309

"Un honor tenerlos en nuestro restaurante", escribió el chef Iván Rodríguez en su cuenta en Instagram. El post lo acompañó con una imagen en la que posaba con las dos celebridades en su visita al restaurante Al Carbón

Aunque ni Ana de Armas ni Ben Affleck han publicado nada en sus redes sociales acerca de su viaje a Cuba, las fotografías con estos fans se han hecho virales rápidamente y son las que han confirmado que entre los actores hay, por lo menos, una muy buena amistad.

Ana de Armas, nacida en Santa Cruz del Norte, Cuba, es graduada de actuación en la Escuela Nacional de Arte de su país natal, y emigró a España, donde comenzó su carrera profesional y alcanzó la fama con la serie El Internado, donde encarnaba el papel de Carolina. Pasado un tiempo, decidió dejar el país europeo y voló a los Estados Unidos, decidida a probar fortuna en Hollywood, donde ya se le ha visto encarnar varios personajes, entre ellos al de la mundialmente famosa Marilyn Monroe, y ha compartido reparto con actores de la talla de Robert de Niro Harrison Ford y Keanu Reeves, entre otros.

Deep Water se encuentra en estos momentos en fase de post-producción, tiempo que le ha permitido a los actores hacer esta visita a La Habana, a donde de Armas regresa cada vez que puede.

Basada en la novela homónima de Patricia Highsmith, La nueva película de Affleck y De Armas está y dirigida por el mítico cineasta hollywoodense de origen británico Adrian Lyne (Flashdance9½ WeeksLolita), y narra la historia de una familia acomodada que pasa por una crisis de pareja. Se espera que la cinta, cuyo rodaje terminó en febrero, llegue a los cines a finales de año

 

 

 

Relacionados