EN FOTOS: Ana de Armas y Ben Affleck muy acaramelados en Costa Rica

Las estrellas fueron fotografiadas muy relajadas caminando por la arena; en otras imágenes se pueden ver sonriendo con mucha complicidad
En la playa
 

Reproduce este artículo

Ahora sabemos por qué al actor estadounidense Ben Affleck le ha dado últimamente por presumir tanto de su español, y es que el artista se ha enamorado de la actriz cubana Ana de Armas, las fotos más recientes de ambos en una playa en Costa Rica son fiel testimonio de que tienen un romance.

Las estrellas fueron fotografiadas muy relajadas caminando por la arena; en otras imágenes se pueden ver sonriendo con mucha complicidad, al estilo de una pareja romántica.

Ana y Ben estuvieron la semana pasada en La Habana, de donde es originaria la actriz de 31 años; ella lo llevó a los mejores rincones de comida cubana, y a la boutique de la marca Clandestina.

Mientras estuvieron en Cuba ninguno de los dos se ocultó ni tuvo reparos en fotografiarse con sus seguidores. Incluso, en varias imágenes publicadas en las redes sociales Affleck sujeta cariñosamente a la actriz por los hombros.

Los actores abandonaron la Isla y viajaron a Costa Rica a bordo de un jet privado, en ese país ambos fueron captados en el aeropuerto en revisión de equipaje.


La chispa entre los artistas surgió en las grabaciones de la película erótica Deep Water, donde la isleña y el estadounidense interpretan a un matrimonio que basa su confianza y buena convivencia en una relación abierta.

Ana llevaba soltera casi un año tras su noviazgo de unos meses con un pintor cubano residente en EE.UU., mientras Affleck, de 47 años, se separó de la actriz Jennifer Garner en 2017, con quien tuvo tres hijos tras doce años de matrimonio.

Recientemente el actor confesó que el mayor error de su vida había sido su divorcio con Garner. También tuvo el valor de confesar sus problemas de alcoholismo, por los cuales terminó su matrimonio. Ben ingresó en un centro de rehabilitación como muestra de su enfrentamiento a esta enfermedad en agosto de 2018.