"Selena: la serie" tendrá segunda temporada

Netflix ya anunció que la segunda temporada de "Selena: la serie", tendrá su segunda temporada el 14 de mayo.
Foto tomada de Instagram
 

Reproduce este artículo

Netflix ya anunció que la segunda temporada de "Selena: la serie", tendrá su segunda temporada el 14 de mayo. La propuesta protagonizada por la actriz Christian Serratos, como la icónica cantante Selena Quintanilla, regresará para finalizar la historia de la vida de la reina de la música Tex-Mex.

La primera parte de la serie transportó a los espectadores a la vida privada de la cantante mostrando parte de su crecimiento profesional y personal como parte de una familia mexicoamericana, al tiempo que muestra su adaptación al idioma nativo.

Ahora en la segunda temporada de la serie, seguirá su vida hasta su prematura y trágica muerte, cuando fue asesinada a tiros en 1995, a los 23 años, por la expresidenta de su club de fans.

Junto con la fecha de la parte 2 de "Selena”, la plataforma de transmisión dio a conocer que, en sus primeras cuatro semanas, "25 millones de hogares cantaron 'Como La Flor' junto con Selena: la serie, y la mitad de esos fanáticos vinieron de Estados Unidos".

El programa también llegó a la lista de los diez mejores de Netflix en 23 países, incluidos Estados Unidos, México, Argentina, Colombia y Perú. La mitad de los fanáticos provenían de los Estados Unidos, donde pasó su primera semana en el puesto número uno en la lista de los diez mejores.

Tags