Ana de Armas posa para portada del Hollywood Reporter

La joven y reconocida actriz cubana Ana de Armas ha posado como portada para la revista Hollywood Reporter a propósito de uno de sus más recientes papeles en la película "No time to Die", filme dirigido por Cary Joji Fukunaga. Durante la posterior entrevista realizada a la joven cubana, comenta que su llegada al plató fue en una instancia cuando su director estaba conversando con Phoebe Waller-Bridge, la creadora británica de Fleabag y Killing Eve, que había sido contratada para aportar una nueva perspectiva femenina (y algo de humor) al público según versa el guión de la película.

Comenta durante la conversación sostenida con su coprotagonista Lashana Lynch, De Armas confiesa que "Vi a Phoebe y me sonrojé; me puse roja como un tomate, pensé: 'Dios mío, ¿puedo abrazarte? Quiero ser tu amiga"

Según deja saber el artículo, hay mucha expectativa por parte de la crítica para cuando se lance el 10 de abril el filme, rodado con un presupuesto cercano a los $ 250 millones. "Si bien la franquicia de $ 7 mil millones puede ser conocida para siempre por su mujeriego agente homónimo, el director Fukunaga (True Detective, Beasts of No Nation,) la productora Barbara Broccoli han trabajado duro con Lynch y de Armas para crear un nuevo tipo de personaje femenino de Bond. quien está mucho más plenamente realizado que las "chicas Bond" de películas pasadas" -deja saber el comentario-

Durante el encuentro Ana y Lynch, conversaron sobre sus trayectorias profesionales para la edición anual de Next Gen de THR. Además de Bond, de Armas juega un papel principal en "Knives Out" de Rian Johnson, toda vez que interpretará a Marilyn Monroe en "Blonde" de Netflix. 

A menos de una semana de terminar un rodaje de seis meses que han definido como épico al estilo Bond, Armas comenta estar algo exhausta al tiempo que vierte dos paquetes de azúcar en su café. "Uso mucha azúcar", dice la actriz cubano-española disculpándose mientras abre otro paquete. "Usualmente pongo leche condensada en él, lo llamamos café bon bon".

De Armas señala que ha trabajado duro para evitar ser encasillada. Después de asistir a la Escuela Nacional de Teatro de Cuba, se mudó a España cuando tenía 18 años. "Literalmente, dos semanas después de que me mudé, fui elegida como una de las protagonistas de un nuevo programa de televisión que se convirtió en el programa de televisión más exitoso de los próximos tres años. ", dice sobre la serie El Internado, un drama ambientado en un internado. Pero después de unos años en Madrid, se encontró superando la situación: tenía 22 años jugando 16. Se mudó a Los Ángeles, donde su coprotagonista de Hands of Stone, Édgar Ramírez, le presentó a su agente.

No Time to Die' Stars Ana de Armas & Lashana Lynch Share Favorite James Bond Women & More! | THR