Ana de Armas portada en Vogue España
La cubana de apenas 31 años fue la imagen elegida para la edición del mes de abril de la prestigiosa revista española
Foto Vogue España

La actriz cubana Ana de Armas arrasa con su deslumbrante belleza que la caracteriza en la portada de la edición de abril en la revista de modas Vogue España. La cubana de apenas 31 años fue la imagen elegida para la edición del mes de abril de la prestigiosa revista española, para lucir de manera espectacular varios modelos de la reconocida marca Givenchy.

"Reinventar el concepto de chica Bond, introducirse en la piel de Marilyn Monroe o poner rostro a campañas de moda suenan, a ojos del público, como las misiones de futuro más ambiciosas de Ana de Armas. Pero detrás de la cortina de humo y de un imponente desembarco en Hollywood, se esconde una actriz dispuesta a marcar sus tiempos" es el post que hizo la publicación en su portal al referirse a la cubana

View this post on Instagram

@voguespain

A post shared by A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) on

Teniendo en cuenta  el regreso a la tendencia minimalista en la moda, y el cual la revista quiere rescatar, Ana se muestra en todas las imágenes, con un maquillaje muy natural, su cabello suelto y prendas muy discretas. 

"Gracias por mi primera portada en la revista, es un orgullo haber compartido con ustedes este momento tan especial en mi vida. Gracias por el cariño, la ilusión y las ganas de tenerme. Gracias por venir hasta Los Angeles y no darse por vencidos cuando mi agenda parecía imposible de descifrar. Hoy, que las agendas no importan, y estamos todos en casa y las horas pasan más lentas, y el aislamiento es nuestro deber y salvación, gracias también por hacer llegar a todos este número de forma gratuita online. Mucho amor a todos en @voguespain y al equipo tan maravilloso que hizo posible este sueño" escribió de Armas en su perfil de Instagram en el cual mostró la portada que ella protagoniza

“Tengo ganas de leer un libro, de terminar de amueblar la casa que compré hace poco en Cuba, escaparme dos semanas a algún sitio perdido. No tengo un solo día libre en el calendario durante los próximos meses, y me da miedo que eso me queme y me acabe cansando. De hecho, según hablo contigo, voy a bloquearme una escapada pronto” fue uno de los comentarios que hizo la joven actriz en su entrevista para la publicación. La misma saldrá a la venta en su formato físico en cuanto se recupere la normalidad en el país, que actualmente se encuentra en estado de alarma como medida de contención ante la pandemia de coronavirus. No obstante, su formato digital ya se encuentra disponible.