Ana de Armas después de la ruptura: "Estupendamente"

Una de sus mejores amigas, la española Elena Furiase, colegas en “El Internado”, habló con Ana de Armas luego de su ruptura amorosa y esto dijo
Ana de Armas
 

Reproduce este artículo

La actriz española Elena Furiase y la cubana Ana de Armas se hicieron grandes amigas cuando protagonizaron la serie española “El Internado” en 2007 y su estrecha relación perdura a pesar del tiempo y la distancia, por ello ante la ruptura amorosa de Ana, de inmediato la española contactó con la cubana.

Fue Elena Furiase quien desmintió que Ana estuviera saliendo con Bradley Cooper cuando se encontraba en medio del rodaje de “Aguas Profundas” junto a Ben Affleck y ahora, la hija de Lolita Flores cuenta qué tal se encuentra su amiga después de la ruptura con Ben.

Abordada por la prensa española, Elena Furiase respondió a las preguntas sobre el estado de Ana, con algunas evasivas, aunque dejó frases destacables sobre el ánimo de la famosa actriz cubana.

“He hablado con ella, pero eso me lo guardo para mí (…) Pero está estupendamente, sí, sí está muy bien, está muy bien”, ratificaba la actriz española en su entrevista con la revista española, Hola.

Aunque la reportera insistía en las probables causas de la ruptura, Elena volvía a que “yo no puedo hablar de la vida de mi amiga. Lo lamento en el alma, pero lo que yo hable con ella para mí queda. Lo siento en el alma”.

Lo que sí aseguró la hija de Lolita Flores es que a pesar de la distancia, y de los años que las separan desde la serie del Internado, su amistad se mantiene intacta y eso “es lo más bonito, la verdad es que sí”.

Después de que saliera a la luz la ruptura de Ana de Armas (32) y Ben Affleck (48), la hija de Lolita no ha podido evitar que los reporteros se acercaran a ella en busca de datos de relevancia al respecto.

En ese sentido, y como es habitual en ella, Elena ha confirmado que ya ha podido hablar con su buena amiga sobre tan delicado asunto, pero también dejó claro que no piensa revelar nada sobre sus confidenciales llamadas con su amiga. Lo cierto es que igual Ana no se ha dejado ver en redes sociales, y hace más de dos semanas que no actualiza ningún material en Instagram.

Del que sí se ha sabido es de Ben Affleck, quien a través de su hermano Casey Affleck, se le vio tirando a la basura el póster de tamaño real que Ben tenía en su casa de Ana de Armas.

Pese a esa imagen evidente que circuló en redes, la revista People alude a fuentes cercanas a los actores, que aseguran que la ruptura ha sido de lo más amistosa alegando que el motivo se debe a que "están en diferentes momentos de su vida pero entre ellos hay un profundo amor y respeto".

El idilio comenzó en 2020 durante el rodaje de la película, que aún está pendiente de estreno, Deep Water, pero evidentemente la sobreexposición intencionada sobre Ana de Armas y Ben Affeck ha mellado en la ex pareja.

 

Elena y Ana en El Internado

Elena y Ana en El Internado