Ana de Armas, la nueva cara de los cosméticos “La Mer”
La actriz cubana Ana de Armas dijo en su Instagram que forma parte del lanzamiento del nuevo producto de la marca californiana de cosméticos “La Mer”
Ana de Armas publicidad
 

Reproduce este artículo

La actriz cubana Ana de Armas anunció en su Instagram que formará parte del lanzamiento de los nuevos productos de la marca californiana de cosméticos “La Mer”.

“Hace años, una querida amiga y maquillista me presentó los productos de La Mer. ¡Ahora estoy muy emocionada de formar parte del lanzamiento de The New Concentrate junto a @LaMer que se lanzará el 1ro de Septiembre! @LaMer #TheConcentrate #LoveLaMer”, escribió la cubana en su perfil de Instagram. 

De hecho, la marca La Mer le comentaba el post a la cubana con varios emoticones radiantes y compartía en su página de Instagram que “conocieran The Concentrate, su nueva crema, ahora con nuevo efecto anti-oxidante”.

Según la página oficial de La Mer, todo comenzó cuando el Dr. Max Huber, un físico aeroespacial, sufrió quemaduras en un accidente de laboratorio y se dispuso a crear cremas que le aliviaran las quemaduras.

Finalmente, luego de 6000 experimentos y 12 años de investigación, un proceso de fermentación transformó algas marinas y otros ingredientes puros en “un milagro” que ayudaría a transformar la apariencia de su piel. En honor a su musa, el mar, lo llamó “Crème de la Mer”.

Según ellos mismo, desde su fusión en 1995 con Estée Lauder, La Mer se ha transformado en “la marca de cuidado de la piel más codiciada del mundo”.