Ana de Armas exhibe con Ben Affleck joyas de reconocida marca: ¿habrá boda?
La actriz cubana de Hollywood ahora sale junto a su novio Ben Affleck luciendo una marca de joyas, y los fans se preguntan si habrá boda.
Ana de Armas, embajadora de marca de joyas, y junto a Ben Affleck
 

La joven y encantadora Ana de Armas, cubana que despegó en Hollywood luego de su travesía por España, lució joyas de la reconocida marca #OnlyNaturalDiamonds junto a su novio Ben Affleck, y, al verlos, enseguida los fans se preguntan si habrá anillo de compromiso y traje de novia. 

Para la hermosa actriz a la que el público ya se acostumbra a ver en producciones de la industria del cine y el entretenimiento, este momento en que las cámaras la registraron no es como ningún otro.

Según publicó este miércoles en su cuenta de Instagram, la noticia es que ahora la intérprete de Anita en la polémica película Red Avispa, es embajadora global de la marca de joyas.

"A moment like no other ! ✨💎Proud global ambassador of @onlynaturaldiamonds #OnlyNaturalDiamonds", escribe la talentosa cubana.

Aparece con un leve maquillaje que resalta sus ojos verdes, así como en más de una toma, entre poses y joyas, se puede ver a Ben Affleck. De ahí que los fans empiecen a preguntarse si habrá boda o, al menos, compromiso. 

Uno de los comentarios a la publicación es, precisamente, que el hombre en el video luce como Ben.

  

 

Por su parte, la marca de joyas, compartió en redes sociales esta noticia y sugirió a la audiencia "descubrir momentos únicos de la actriz Ana de Armas. "Discover #ForMomentsLikeNoOther starring actress Ana de Armas.likeshop.me/onlynaturaldiamonds".

Hace poco Ana, que ha interpretado a Marilyn Monroe, mostró las habilidades fotográficas de su novio Ben Affleck. La actriz cubana, de 31 años, publicó una serie de fotos que Affleck le tomó caminando por la playa durante sus primeras vacaciones juntos en Costa Rica.

Affleck, de 47 años, y De Armas comenzaron una relación sentimental durante el rodaje del thriller Deep Water.  Se trata de una película dirigida por Adrian Lyne y basada en la novela de Patricia Highsmith, cuyo argumento atraviesa la historia de un matrimonio en crisis.

Esta pareja de actores, además, fueron vistos paseando en Cuba. En la isla, tierra natal de Ana de Armas, visitaron varios restaurantes y tiendas.

Por su parte Affleck, que habla español, fue visto interactuando con varios fanáticos en el idioma local. Esta, una de las parejas del momento, deleitó a los fans.