Ana de Armas es portada en Vogue México

La actriz cubana ha sorprendido a sus fans al ser la portada de la edición más reciente de la revista Vogue México, la versión latina de la revista de moda más influyente a nivel mundial.
Ana de Armas
 

Reproduce este artículo

Los éxitos para Ana de Armas no paran. Cuando el mundo está pendiente del estreno de la nueva cinta del agente 007, donde asume el rol de “chica Bond”, la actriz cubana ha sorprendido a sus fans al ser la portada de la edición más reciente de la revista Vogue México, la versión latina de la revista de moda más influyente a nivel mundial.

Sin escribir mucho, sencillamente unas gracias y celebración del resultado de las imágenes que le tomó la publicación, la actriz compartió en su perfil de Instagram la imagen de portada de la revista y otra publicada también en el mismo número.

En ambas, la cubana, que triunfó primero en España antes de iniciar un periplo que va siendo exitoso en Hollywood, desborda sensualidad, belleza y magnetismo, atributos que combinados con su talento auguran una larga y próspera carrera.

De comentar las fotos y celebrarlas ya se han encargado numerosos fans y seguidores de Ana de Armas, coincidentes todos en su belleza y encanto.

Pareja del reconocido actor Ben Affleck, la actriz anunció a mediados de este mes que era embajadora global de la prestigiosa marca de joyas ‘Only Natural Diamonds’ y lo hizo mediante bellas fotos que le dejaban ver portando joyas de la marca, junto a su pareja.

La escena motivó que muchos preguntaran si habría boda pronto. Affleck, de 47 años, y De Armas, de 31, comenzaron una relación sentimental durante el rodaje del thriller Deep Water, una película dirigida por Adrian Lyne y basada en la novela de Patricia Highsmith, cuyo argumento atraviesa la historia de un matrimonio en crisis.

La pareja de actores fue vista paseando en Cuba. En la isla visitaron varios restaurantes y tiendas, y se vio a Affleck, que habla español, interactuando con varios fanáticos en el idioma local.