Ana de Armas disfruta unas vacaciones paradisíacas con su mejor amiga
Ana de Armas al parecer ha decidido tomarse unos días de descanso junto a su mejor amiga la también actriz cubana Claudia Muma Alvariño
Ana de Armas disfruta unas vacaciones paradisíacas con su mejor amiga

Ana de Armas al parecer ha decidido tomarse unos días de descanso junto a su mejor amiga la también actriz cubana Claudia Muma Alvariño. Así lo hizo saber en su perfil en la red social Instagram publicando una imagen donde se muestran ambas arribando en lo que parece ser un avión privado.  ¡Finalmente me reuní con mi mejor amiga y me dirigí al paraíso!  publicó la actriz cubana en su perfil

De igual manera la cubanita publicó en una de sus historias una imagen de un sitio paradisíaco que al parecer está disfrutando, al tiempo que desconecta de su trabajos y posibles proyectos futuros.  Por su parte, su mejor amiga, la también actriz cubana Claudia Muma Alvariño cuenta con un importante trabajo en la Compañía de Teatro Infantil La Colmenita y el Cine cubano. Es graduada de la Escuela Nacional de Arte en la especialidad de actuación y estudiante del Instituto Superior de Arte.

Ana de Armas

Nacida y formada en Cuba, Ana de Armas comenzó su carrera en España antes de alcanzar la mayoría de edad, gracias a directores como Manuel Gutiérrez Aragón ("Una rosa de Francia", 2006) o Albacete y Menkes ("Mentiras y Gordas", 2009), aunque el personaje al que le debe su mayor popularidad es el de Carolina, una de las protagonistas de la serie "El internado".
Tras esta ficción, la actriz continuó en la televisión con la serie "Hispania" y en el cine con "Por un puñado de besos" (Menkes, 2014), coprotagonizada junto a Martiño Rivas, pero en 2014, empujada por la crisis del sector en España y ante la posibilidad de conseguir nuevas oportunidades en el mercado estadounidense, emigró a Hollywood.
Desde entonces, su ascenso ha sido meteórico. En 2015 coprotagonizó junto a Keanu Reeves y Lorenza Izzo "Knock Knock", una cinta de suspense que adaptaba la película de culto de 1977 "Death Game". Con el protagonista de "Matrix" volvió a coincidir un año después, en el thriller de Declan Dale "Exposed".
"Empezar de cero en Hollywood después de tanto tiempo en España es duro y es un sacrificio, pero es mi decisión y estoy muy orgullosa", declaró a Efe la actriz, poco después.
A lo largo de esos dos años presentó en EEUU "Hands of Stone", junto a Édgar Ramírez y Robert De Niro, "War Dogs"; del realizador Todd Phillips, y "Overdrive", una película francesa cuyo elenco incluye a Scott Eastwood y Gaia Weiss.
Sin embargo, 2017 fue el año en que asentó su nombre en las cintas taquilleras estadounidenses, gracias a su participación en la secuela de la mítica cinta de ciencia ficción "Blade Runner", junto a Harrison Ford y Ryan Gosling.

View this post on Instagram

🦋nos escapamos!!! @ana_d_armas 👭🍹🌴

A post shared by Claudia Muma (@claudia.muma14) on