"La mueca" el nuevo bar de los artistas en La Habana

Recientemente se inauguró en el barrio habanero del Vedado el bar La mueca. Sitio que acogió en su jornada de apertura la presencia de diversas personalidades del ámbito cultural cubano y extranjero. Los mismos no solo asistieron de manera presencial, sino que prestaron sus rostros para una muestra fotográfica que hace alusión al nombre del espacio. El Bar-restaurante es propiedad del reconocido director cubano de video clip Alejandro Pérez y se ubica en las calles 5ta y 8 quien decidió lanzarse al mundo del emprendimiento en esta arista gastronómica.

 Randy Malcom, Enrique Iglesias, Alexander, El Micha figuran entre los artistas fotografiados también por Pérez quien expuso los retratos en su nuevo negocio.

 Varios artistas se hicieron eco de la apertura de este sitio enviándole buenas vibras y felicitaciones a su dueño así como a su equipo quienes hicieron realidad este proyecto donde se mezcla arte, música y audiovisual. 

Alejandro Pérez es un director de fotografía, realizador y fotógrafo cubano graduado de la Facultad de Medios de Comunicación Audiovisuales del Instituto Superior de Arte (ISA). Miembro de la Unión Nacional de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC) y de la Asociación Cubana de Fotógrafos (ACF). Su labor incluye más de 400 trabajos entre largometrajes, cortos y series de ficción para la TV, documentales, videos clips, spots publicitarios, y más de 50 discos musicales como fotógrafo.

Ha trabajado con artistas reconocidos a nivel internacional como Enrique Iglesias, Marc Anthony, Pitbull, Yandel, Juan Magan, Sean Paul, Fat Joe, Juan Formell, Leslie Grace, Luis Enrique, Descemer Bueno, Gente de Zona, Band of Bitches, Chucho Valdés, Isaac Delgado, Omara Portuondo, Orishas, Baby Lores, El Micha, Buena Fe, Ivette Cepeda, entre otros.