Alexander Abreu y Habana D´ Primera iniciarán gira por Estados Unidos

El músico y compositor cubano Alexander Abreu y su agrupación Havana D' Primera se encontrarán por estos días de gira por Estados Unidos gracias al polémico "intercambio cultural", en el periplo la agrupación ofrecerán presentaciones en varias ciudades del país, entre ellas Miami según dejaron saber en las redes sociales.

El propio trompetista publicó el anuncio en sus redes sociales toda vez que informó la venta de las entradas ya está disponibles por un valor cerca a los 50 dólares. La gira que dará inicio este 24 de octubre en Los Ángeles, culminará el 10 de noviembre con un concierto en New Jersey. La publicación versa:

Havana d' Primera USA Tour 2019
Boletos ya a la venta!

10/24 Los Angeles - 

10/25 San Francisco- 

10/26 Houston - Brenda's Party Hall 

10/30 Pembroke Pines - Café Iguana
10/31 Orlando - Mangos Tropical Cafe

11/2 Naples - Dimension Event Center

11/3 Miami - North Beach Bandshell 

11/8 Tampa- Avalon Event Center 

11/10 New Jersey

La agrupación de música popular Havana D'Primera que liderada por Alexander Abreu, nace de los sueños de varios músicos cubanos, reconocidos en la isla por su talento y resultados profesionales. Su primera presentación tuvo lugar el 4 de octubre de 2008 en el Cabaret Turquino del Hotel Habana Libre en La Habana.

Alexander Abreu recientemente estrenó el tema El tren del sabor, donde comparte sonoridades junto al reconocido percusionista y productor peruano Tony Succar y el popular cantante cubano Cimafunk.

 

El Tren Del Sabor (feat. Cimafunk & Alexander Abreu) - Tony Succar