Gustavito a Antolín: "Estoy a su lado para lo que sea"

El humorista cubano Geonel Martín, más conocido como Gustavito, compartió en su perfil de Facebook un emotivo mensaje a su colega de escena por muchos años y amigo en lo personal, Antolín, tras el fallecimiento de su hijo
Antolin y Gustavito
 

Reproduce este artículo

El popular humorista cubano Geonel Martín, más conocido por Gustavito del programa “Sabadazo” compartió en Facebook unas emotivas palabras de aliento y solidaridad con su colega de escena y amigo por años, el cómico Antolín “El Pichón”, tras el fallecimiento de su hijo, Dayán García Menéndez.

Este 1ro de noviembre, se confirmó tras las palabras de alientos de amigos como el presentador Carlos Otero, Luis Silva o Alexis Valdés de la partida del hijo del conocido “Guajiro de Manacas” quien padecía de leucemia y se complicó con una sepsis digestiva. Uno que no podía faltarle al guajiro, era su entrañable compañero en “Sabadazo”, Geonel Martín o “Gustavito”.

“Muy triste lo que le está pasando al Guajiro, lo digo pues soy testigo ahora mismo de cómo se siente, aquí estoy a su lado para lo que sea, ya sin palabras”, escribió en su red social de Facebook, Geonel.

Al guajiro le han llovido los mensajes de aliento y solidaridad en medio de esta tragedia, aunque nada de ello le devuelva a su hijo. No obstante, sus seguidores cubanos le dejaron al post de Gustavito mensajes como: “Mi más sentido pésame para toda la familia EPD. Imagino su dolor es como perder una madre y lo vivo en carne propia, mis condolencias de todo corazón”, “No es fácil, la vida nos pone en situaciones muy difíciles y duras pero hay que saber crecerse. Ambos les ha tocado pasar por momentos duros y sin poder salir” o “Un abrazo fuerte de esos que necesitamos en momentos como este. Estamos contigo guajiro”.

En efecto, en abril de este año, Martín sufrió la pérdida de su madre, Ada Veranes, y uno de los que no faltó fue el propio Antolín que dijo públicamente: ““Ada nunca me dijo ni Pichón ni Ángel siempre me decía el guajiro y tú qué sabes lo que siempre te quise y te apreciaba creo que todos los actores de Sabadazo y Jura decir la verdad siempre te estarán agradecidos”.

Ambos actores, han demostrado que con el paso de los tiempos, y con el tiempo en contra, en momentos más difíciles es que se prueba la verdadera amistad. Estos artistas cubanos así lo han demostrado.