Chucho Valdés también hace “jazzton”
El reconocidísimo pianista cubano Chucho Valdés se unió al challenge del llamado “jazzton” que promocionó Randy Malcom integrante del dúo de reguetón cubano Gente de Zona y Harold López
Chucho Valdés
 

Reproduce este artículo

El reconocido internacionalmente, como uno de los mejores pianistas del mundo, el cubano Chucho Valdés se unió al “challenge” del llamado “Jazzton” que protagonizaron Randy Malcom y Harold López Nussa.

Hace unos días el reguetonero, integrante de Gente de Zona, se unió al pianista y compositor cubano Harold López-Nussa para darle vida al Jazzton, una fusión entre la llamada música culta y el polémico reguetón.

Debido a ello, Randy Malcom puso en su Instagram un challenge para que sus seguidores postearan qué tal les iba con el tema y video musical realizado por Joseph Ross y la sorpresa es que uno de los atrevidos fue el mismísimo Chucho.

“Este icono de la música mundial se sumó́ a este #challenge del #jazzton. Gracias maestro @chuchovaldesmusic por este regalo. No tengo palabras para agradecerle”, escribió Randy Malcom al costado de un video donde se ve al pianista imitando en su piano la música del jazzton.

Los comentarios al post de Randy abundaron en lo grande del acontecimiento, incluso el otro colaborador del tema, Harold López, le puso varios emoticones de “alegría y fuego”.

Otros usuarios le dijeron cosas como “el papá, qué orgullo”, “Un Bravo, para el maestro”, “Woowww!!!! El capo di tutti capi” o “Magnífico tema”.