Artistas Cubanas celebran el grito de México en redes
Varias artistas cubanas como la Doctora Polo o Haydée Milanés celebran en redes sociales el Día de la Independencia de México
Polo y Haydee
 

Artistas cubanas de la talla de la Doctora Ana María Polo o la cantante Haydée Milanés celebraron en sus redes sociales este 16 de septiembre el llamado grito de México o Día de la Independencia mexicana.

“Desde #LaHabana, envío un fuerte abrazo de bendiciones hasta México, hermosa tierra que me ha acogido a mí y a tantos cubanos, con amor. Viva México. Gracias por tanto”, escribió en sus redes la hija de Pablo Milanés, que es adorado por esos lares.

También lo hizo la Doctora Ana María Polo, popular por su “Caso Cerrado” a través de un mensaje en Instagram: “Hoy celebro junto a mis amigos mexicanos el día de su Independencia. Esperando poder hacerlo juntos nuevamente. #VivaMéxico #HeDicho #CasoCerrado #AnaMariaPolo”.

La cubana Raquel Bigorra, quien vive y trabaja en México igualmente dijo que “emoción, nivel 1000, porque me toca estar muy cerquita de ustedes en un día súper especial. ¡Viva México! Les voy a cantar “La loba “así que váyanse poniendo zapatitos cómodos, que la vamos a gozar. Te amo México, te amo, te amo, te amo”.

Otra cubana en México como Niurka Marcos anda celebrando desde este 15 de septiembre el grito y así lo contó en Instagram: “Esta noche acompáñame a dar el grito en la fiesta virtual junto a l@s djs y las drags más perr@s de la ciudad”.  

Por supuesto los artistas mexicanos han sido los que han llevado la batuta de la celebración en las redes sociales, con trajes típicos, conciertos especiales, mensajes de orgullo por nacer en ese país y pequeños festejos en casa.

Algunas de las estrellas que homenajearon la fecha patria en México en Internet fueron: Salma Hayek, Danna Paola, Carlos Rivera, Alejandro Fernández, Maribel Guardia, entre muchos otros.