Ana de Armas celebra Navidad en Cuba

La famosa actriz cubana Ana de Armas viajó a La Habana para pasar las fiestas de Navidad junto a colegas y amigos, según se desprende de una fotografía publicada por la artista en su cuenta oficial de Instagram.

En la imagen tomada presuntamente el pasado 26 de diciembre, se encuentra en un auto clásico junto a la actriz española Aleida Torrent, su amiga.

Ana de Armas, nacida el 30 de abril de 1988 en el municipio habanero de Santa Cruz del Norte, ha regresado con frecuencia a Cuba tras alcanzar el estrellato en Hollywood, donde es actualmente una de las actrices más cotizadas.

View this post on Instagram

Con mi Aleida. 🪁🌤

A post shared by A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) on


La actriz, de 31 años, habría estado además de visita en La Habana durante el mes de noviembre para celebrar junto a su familia el Día de Acción de Gracias, según otra de sus publicaciones en Instagram, donde cuenta con más de 1,6 millones de seguidores. La imagen está acompañada de un texto en el que agradece por tener a Cuba como su hogar, por su familia y por los éxitos que ha cosechado en la meca del cine.

Ana de Armas se encuentra en el mejor momento de su carrera. Fue nominada recientemente a los importantes premios Globos de Oro como mejor actriz de comedia o musical por su papel en la película Knives Out y tiene siete películas por estrenar. Además fue elegida como la nueva chica Bond en la película No Time to Die con fecha de estreno en abril del 2020.

En Knives Out, dirigida por Rian Johnson, actúa junto a celebridades como Chris Evans, Jamie Lee Curtis y Daniel Craig. Ana de Armas cursó estudios en la Escuela Nacional de Arte en Cuba, donde participó en filmes como Una rosa de Francia, de Manuel Gutiérrez y Madrigal, dirigida por Fernando Pérez.

A los 18 años decide emigrar hacia España donde fue contratada para participar en la popular serie El Internado, lo que resultó un importante paso hacia la fama. En 2014 se radicó en Estados Unidos donde tuvo su primer papel en la película Manos de piedra, del director venezolano Jonathan Jakubowicz, una cinta en la que compartió reparto con el afamado Robert de Niro.

Luego en 2017 participó en la superproducción Blade Runner 2049, junto a actores como Harrison Ford, Ryan Gosling, y Sylvia Hoeks, una película que le dio el empuje definitivo a su exitosa carrera en Hollywood.