Contralor colombiano habría viajado a Varadero con fondos públicos

Este no sería el único viaje planeado por los jerarcas colombianos, pues también estaba previsto Miami, Curazao y Cancún
Varadero
 

Reproduce este artículo

Diez funcionarios colombianos, entre los que destaca el Contralor Departamental Juan Pablo Ramírez Palacio, habrían usado recursos públicos para cubrir todos sus gastos de un viaje a Varadero del 7 al 13 de septiembre de este año.

Según informó el medio W Radial, el costo asciende a $22 millones.

Un contrato firmado por el propio contralor, incluía el pago de desplazamiento, hospedaje y manutención, además de exigencias como que el hotel debía tener mínimo cuatro estrellas, ubicación cerca del mar, alimentación completa y barra ilimitada de bebidas y licores.

Además de los anterior, debía incluir cinco noches en cómodas habitaciones, aire acondicionado, baño privado, acomodación doble, además de puntos recreativos incluyendo gimnasio, piscinas al aire libre y bar. Todo pagado con recursos públicos, de acuerdo con este medio.

El funcionario fue llamado por W Radial, pero no contestó.

Por último revelaron que este no sería el único viaje planeado por los jerarcas colombianos, pues también estaba previsto Miami, Curazao y Cancún.