Cancelado por fallas técnicas otro vuelo de Cubana, esta vez a Martinica
Cancelado por fallas técnicas otro vuelo de Cubana, esta vez a Martinica
 

Reproduce este artículo

La aerolínea estatal Cubana de Aviación ha vuelto a cancelar por fallas técnicas otro de sus viajes, obligando a sus pasajeros que viajaban con destino a Martinica a pernoctar en La Habana.

El Boeing 737-400 de la aerolínea cubana debió salir el lunes del Aeropuerto Internacional de La Habana con destino a Fort-de-France, capital de Martinica. Sin embargo, 24 horas después los 140 viajeros afectados continúan sin ser colocados en otro vuelo, según informa el portal france.tv.

Todos los extranjeros fueron trasladados a un hotel tras la cancelación del vuelo, y se espera puedan viajar finalmente este miércoles.

El pasado mes de julio, 18 ciudadanos españoles también se quedaron atascados en La Habana debido a otra cancelación de Cubana y al final decidieron pagar un boleto de una aerolínea diferente para regresar por su cuenta a Madrid.

La aerolínea cubana presenta graves problemas de servicio y técnicos, que le obligan a rentar aviones a otras compañías para mover a los pasajeros según las rutas programadas.