Así celebró Rosita Fornés su cumpleaños 97 en Miami
La Fornés pasa gran tiempo con su familia entre Miami y La Habana y es la vedette cubana de mayor fama a nivel mundial
Así celebró Rosita Fornés su cumpleaños 97 en Miami

La famosa vedette cubana, Rosita Fornés celebró este 11 de febrero su cumpleaños 97 en Miami, Estados Unidos.

En un video publicado por su amigo, Mauro Rojas, se ve a la popular artista rodeada de familiares y personas cercanas a ella que le "Feliz Cumpleaños".

 

Posted by Mauro Rojas on Tuesday, February 11, 2020

 

Por otro lado, la página oficial de Fornés, publicó en Facebook algunas imágenes de la emotiva celebración.

"Queridos amigos, como les prometí ayer, aquí algunas fotos que me han enviado del cumpleaños 97 de Rosita Fornés, ayer 11 de febrero en Miami. Estuvo rodeada de un círculo muy íntimo de familiares y amigos. Mañana espero poder mostrales más", agregan.

Llovieron para la cantante decenas de mensajes felicitándola en redes sociales.

 

Rey González, Administrador de la Página Oficial de Rosita Fornés en Facebook. 12. 02. 2020. Queridos amigos, como les...

Posted by Rosita Fornes Oficial on Wednesday, February 12, 2020

 

"La Vedette de Cuba",  celebró en abril de 2019 sus 80 años de vida profesional en un espectáculo en el Teatro de La Habana Alicia Alonso, donde le rindieron homenaje una amplia variedad de artistas cubanos de distintas generaciones, entre ellos Rebeca Martínez, Mareen Iznaga, Rebeca, Edith Massola, Milagro de los Ángeles, Vania Borges, Luis Franco, Vocal Retro, Maico D’Alma.

La cantante nació en Nueva York en 1923 pero fue traída por su familia a La Habana donde desde temprano inició su carrera profesional hasta alcanzar puestos descollantes en la cultura cubana, gracias a su talento plasmado  en manifestaciones como la opereta, la zarzuela, la comedia ligera, la revista musical, el cabaret, la radio, el cine y la televisión

La Fornés pasa gran tiempo con su familia entre Miami y La Habana y es la vedette cubana de mayor fama a nivel mundial.