“Siguen jugando con las necesidades del pueblo”. Cubana se queja de tienda online
La tienda en línea "tuenvío" que el régimen cubano opera en Holguín sufre de serias deficiencias, dijo una residente de esa ciudad
Imagen del portal de tiendas en linea cubanas "tuenvío". Archivo

Una cubana residente en la provincia de Holguín se quejó de la deficiente y desabastecida plataforma de tiendas en línea “tuenvío” que el régimen opera en esa región del oriente de Cuba, según su denuncia publicada este jueves en su perfil de Facebook.

“Resulta que nunca he podido comprar en la tienda virtual de Holguín, al final fui al banco, hice tremenda cola para asociar mi cuenta a la banca móvil y ni he logrado utilizar la aplicación transfermóvil”, se quejó Martha Libia Cue Labrada.

Reveló que primero intentó superar los reajustes exigidos por la plataforma para obtener un “mejor servicio” en las tiendas virtuales, “porque inicialmente fue un desastre y apenas cinco días después de haber iniciado los módulos no duran en existencia ni media hora en la plataforma, al parecer reordenaron el sistema sin poseer recursos y la verdad no entiendo si es que son muy pocos módulos, si es que hay desabastecimiento o si ocurre otra cosa que no quiero ni pensar”, dijo.

Cue Labrada dijo haber escuchado que se iban a vender módulos de diferentes precios y solo ha visto los de 10 CUC, que por cierto “no he podido comprar porque al parecer ya no están disponibles y por favor no estoy en edad para estar de guardia todo el tiempo tratando de alcanzar un producto que ni siquiera sé si van a vender.

 

 

“No es posible que se siga jugando con las necesidades del pueblo, si no tienen condiciones, pues que no vendan nada y nos adaptaremos como a casi todas las carencias”, en Cuba refirió.

La tienda virtual de Holguín se llama "El Encanto", “que por cierto es una tienda pequeña que hasta problemas de climatización tuvo cerca de un año y sin resolver, si la miras no tiene capacidad para nada y menos para este tipo de comercio”.

Martha Libia Cue dijo que se ha tomado el trabajo de mirar en otras provincias y Santiago de Cuba es un buen ejemplo de que las tiendas pueden ser algo eficientes.

“Por ejemplo allí en su tienda virtual permanecen los módulos de todos los precios y cada día añaden algún módulo nuevo con productos muy buenos”, acoto.

“Qué ineficiente e inútil resulta "tuenvío" en Holguín”, finalizó.