“Pa mi” y “Veneno” moviendo las redes

Dos video clips fueron estrenados en la plataforma de YouTube en la jornada de hoy: "Veneno", de Leoni Torres junto a Lenier; y "Pa mi", de Peter Nieto con Ivy Queen.
Capturas de los video clips “Pa mi” y “Veneno”
 

Reproduce este artículo

Peter Nieto estrenó junto a la reguetonera Ivy Queen el video clip del tema “Pa’ mi”. La composición, de corte salsero, fue escrita por el ex cantante de la Charanga Habanera y coproducido por el puertorriqueño Jay Lugo.

En YouTube, la canción es presentada por Nieto como resultado de “la mezcla de dos géneros, Salsa y Reggaetón, y lleva la sabrosura de dos tierras”.

Sobre la colaboración, la llamada "diva, potra, caballota" del reggaetón declaró que la letra le “llamó mucho la atención", al igual que el arreglo musical, que calificó de impecable. “Fui criada con música salsa y música de tríos, toda esta mezcla y sabor siempre me trae sentimentalmente a mi casa", afirmó Queen.

Por su parte, Nieto resaltó la fuerza, coraje, magia, talento y temple de la artista del género urbano, características que aseguró “la hacen gigante y única”.  

“Tener la oportunidad de cantar con la reina del reggaetón un tema en salsa, es para mí ya un éxito, y para la nueva generación de la música tropical. Reina, no hay palabras para poder agradecerte", aseveró.

En su perfil de Facebook, el vocalista y director general de la agrupación que lleva su nombre, publicó: “Esto es un regalo de la vida. Espero les guste tanto como a mí”.

Por su parte, Leoni Torres y Lenier Mesa estrenaron su “colaboración musical de lujo” titulada “Veneno”. A las ocho horas de publicado, el audiovisual contaba con aproximadamente 83 mil visualizaciones y 270 mensajes de apoyo. El video clip fue dirigido por Adrián Sánchez Ávila.

“Quién se esperaba este junte de Cuba los que no fallan @leoni_torres y este servidor para darle música de la buena, los grandes de corazón son grandes en todo”, escribió en su perfil de Instagram el intérprete de “Cómo te pago” al anunciar la producción musical.

A lo que Torres respondió: “Muy buen tema musical el que viene aquí mi bro. La gente se lo va a gozar. Gracias por la invitación”. De inmediato, algunos colegas de la farándula cubana en Miami como Osmani García o Baby Lores reaccionaron emocionados a esta primera colaboración de unos artistas que tienen varios puntos en común.

En el mes de marzo Torres, actualmente radicado en Miami, anunció una colaboración musical con su compatriota Diana Fuentes. El intérprete señaló que había aceptado la invitación de Fuentes para realizar un dueto.

“Hace mucho que el público nos pidió que grabáramos algo y aquí está. Atentos a nuestras redes para que no se pierdan este regalo. Gracias por la invitación @dianafuentes”, escribió Torres en su cuenta de Instagram, en una imagen junto a la cantante.