Héctor Valdés a "segurosos" que lo vigilan: Hagan algo productivo con sus vidas
En Facebook, el reportero publicó imágenes de la patrulla policial que está apostada fuera de su casa
Héctor Valdés a "segurosos" que lo vigilan: Hagan algo productivo con sus vidas
 

Reproduce este artículo

El periodista independiente cubano, Héctor Luis Valdés Cocho, envió un fuerte mensaje a los agentes de la Seguridad del Estado que permanecen en las afueras de su vivienda para impedirle salir.

En Facebook, el reportero publicó imágenes de la patrulla policial que está apostada fuera de su casa.

"Que [email protected] me tienen! Hagan algo más productivo para sus vidas que estar vigilando", inició su publicación sobre los "segurosos".

 

A Valdés Cocho lo mantienen con un arresto domiciliario prácticamente, para que no cubra los acontecimientos alrededor del Movimiento San Isidro.

"Si tanto quieren vigilar, pues opten por una plaza de custodio de una escuela o alguna institución del grupúsculo que ustedes tanto defienden. Ahora qué? Qué hice? O están aquí vigilando al injerencista que salió por el noticiero?", concluyó el periodista.

Mientras el régimen de La Habana anuncia con bombos y platillos sus actos políticos, también ordena represión contra decenas de activistas, artistas y reporteros independientes.

Cuando restan horas para la supuesta reunión que el ministro de Cultura del régimen cubano, Alpidio Alonso, prometió a los artistas y activistas que se pronunciaron en la sede del ministerio contra la represión de la que fue objeto el MSI, los órganos represivos del castrismo siguen arremetiendo contra los 14 que se atrincheraron durante días en la sede de esa organización, reclamando la liberación de Denis Solís.

Además de las amenazas a Tania Bruguera y la reciente detención arbitraria de Luis Manuel Otero Alcántara y Claudia Genlui, apenas un día después de que se le permitiera a aquel abandonar el hospital en el que lo retuvieron durante días en contra de su voluntad, a la redacción de ADN Cuba llegan reportes y evidencia gráfica del cerco policial que se mantiene contra Anamely Ramos, Omara Ruiz Urquiola, Maykel “Osorbo” Castillo, Esteban Rodríguez y Abu Duyanah.