Felicitan Cuesta y Canel a Raúl Castro por su cumpleaños

Este viernes 3 de junio, el representante del régimen Miguel Díaz Canel Bermúdez y su esposa enviaron felicitaciones a Raúl Castro por su cumpleaños.
Felicitan Cuesta y Canel a Raúl Castro por su cumpleaños
 

Reproduce este artículo

Este viernes 3 de junio el representante del régimen, Miguel Díaz Canel Bermúdez envió felicitaciones a Raúl Castro por su cumpleaños: “Felicidades mi ¡General de Ejército! en sus 91. Gracias por las enseñanzas, el ejemplo, la confianza y el optimismo. Con usted en la vanguardia, siempre aflora una certeza: "Sí se puede"'. 

Su esposa, Lis Cuesta, también dejó su felicitación en Twitter al recordar a Vilma Espín, esposa fallecida del dictador: “Un amor para la historia, que confirma la sensibilidad del jefe revolucionario. Imagen y mensaje que inspiran hoy, como aquel día.  #RaúlEsRaúl, guía, maestro y hombre de familia. ¡Felicidades, General de Ejército!”

En respuesta, un usuario identificado como Alejandro les rebatió que, en realidad, Raúl Castro no constituye ni una guía ni un maestro, pues Cuba se está convirtiendo en “una isla de tristeza, donde los jóvenes tienen que dejar atrás todo, donde pensar diferente es un castigo, una isla que no fue la que soñó José Martí”.

Además, Kenia Chirino, identificada en la plataforma como 'Todos somos Karenia', comentó que los dictadores “ni son sensibles ni mucho menos conocen el significado de amor. Cuando condenan a una mujer inocente a prisión, a trabajo forzoso", en referencia a Lazara Karenia, y aseguró que ante tantas injusticias “su imagen de benevolentes se les desmorona”.

Otra internauta, identificada como Lisa (@Lisa931212) le respondió a Cuesta que mientras “La Habana y Cuba entera está cayéndose a pedazos” ella está “pendiente de los matrimonios y vidas ajenas”. Y agregó: “La salud en Cuba es "gratis" debería aprovechar y pedir interconsulta con Psiquiatría que la veo un poco loca”.

El pasado 1 de Mayo, el General de Ejército cubano Raúl Castro Ruz, dijo en el desfile oficialista por el Día del Trabajo, que el gobernante Miguel Díaz-Canel "está trabajando muy bien y bastante".

Un video difundido por el periódico estatal Granma en Twitter, muestra a Castro diciendo que "tengo y como yo, millones de cubanos, esperanza por el Partido (Comunista) actualmente. Nuevas generaciones dirigiendo el Partido, especialmente por el presidente  que está trabajando muy bien y bastante. A veces más de la cuenta".

"Es decir que, tengo el corazón, ya con 91 años que voy a cumplir el 3 de junio, lleno de alegría", agregó el ex primer secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC).