Explota bronca entre Eliecer Ávila y Pichy Boys: ¡Amenazan de demanda!

El grupo humorístico se había referido a Ávila con el apelativo de “Cabo Malanga” y el activista político se molestó
Avila y Pichy Boys
 

Reproduce este artículo

El grupo humorístico de Miami, Los Pichy Boys se refirió en un sketch cómico en redes sociales, “Serrano y el Noticiero Combativo” a Eliécer Ávila con el apelativo de “Cabo Malanga” y el activista político se molestó, tanto que ha explotado la bronca entre ambos lados.

“Ávila estalla en contra de Serrano y su noticiero Combativo. El Martes a las 8:00pm en Vivo por el canal de YouTube de El Pichy Films, Serrano le va a responder. Estamos cansados de que Serrano nos robe la señal y ataque a nuestros amigos. Eliecer hermano, Los Pichy Boys estamos contigo, ABAJO SERRANO”, escribieron desde el Instagram de los Pichy Boys tratando de calmar los ánimos.

No obstante, Ávila esperó la respuesta y se lanzó contra ellos en sus redes sociales, al término. “Acabo de ver la patética “respuesta” de Vladimir a mi opinión sobre su programa. Confirmó 100% lo que dije antes. Él mismo reconoció que su problema es personal. Esgrimió y utilizó todos los “argumentos” más viejos y gastados, viaje a Bolivia, Somos-, “lucro”, etc. Un acto de repudio como el que vi hoy, pero digital, no tiene precedentes. Si llega a haber chapapote y un termo de cerveza, entran y me matan al perro”, empezó diciendo Eliécer.

“El que no soportó la crítica fue él, y para mí fue tan bajo, agresivo, mentiroso y manipulador, que terminó dejando salir del closet su verdadero odio y envidia mezquina.  La lista de cubanos gritando como zombis en un apedreamiento: “daleeee, duroooo, meteleeee, destrózalo” es una imagen tan horrenda y dantesca que revela el oscuro origen de nuestros males, una especie de morbosidad violenta y superficialidad infantil”, añadió en Facebook.

“Todo lo que yo he sido en mi vida, desde pionero, lo he contado yo. Y de cada etapa he sacado públicamente la experiencia necesaria en total transparencia. Gracias a eso, hoy nadie se enteró de nada. Cuba seguirá marchita, casi seca, hasta que alguien perfecto, sin manchas, sin pasado, sin ego, sin criterio que moleste, sin casa, sin seguidores, sin sponsor, sin ingresos, sin familia, que no coma, que no juegue, que no respire fuerte... llegue a la vida nacional. Si es que llega”, concluyó al creador del grupo político “Somos más”.

Tras estas palabras, desde los Pichy Boys advirtieron: “Y ahora viene a por nosotros con todo el Peso de la Ley. Ven que Estábamos Claros. Tipo Peligroso este. Parece que no va a parar hasta que calle para siempre a Serrano, pobrecito el Bigotón”.

“GRACIAS Google por defender la democracia y la libertad de expresión. Señores el video está afuera de nuevo, corran a verlo antes de que el ejército del Cabo Malanga, lo empiece a reportar de nuevo”, agregaron desde la cuenta de los Pichy Boys.

“Si usted me apoya y me admira, o tan siquiera me respeta, no me intente aguantar más para que me den golpes bajos como un pushing bag. El que calla otorga, y yo no tengo nada que ocultar ni de que avergonzarme. Y ahora sí me acomplejé, esto es de cuello y corbata y por el librito americano”, dijo Ávila en sus redes, en referencia a una probable demanda y juicio.