Espía del régimen llama “gentuza” a Gente de Zona

El espía René González arremetió contra Alexander Delgado y Randy Malcom de Gente de Zona, a raíz de sus recientes declaraciones en contra del régimen
Espía del régimen llama “gentuza” a Gente de Zona
 

Reproduce este artículo

El piloto René González Sehwerert, agente de espionaje del régimen cubano nacido en Estados Unidos, que formó parte del grupo de “los cinco”, compartió este martes 29 de septiembre en su cuenta de Twitter, un video donde se intenta desacreditar al popular dúo de música urbana Gente de Zona.

El espía escribió “Gentuza de Zona”, junto al link que conduce al canal de YouTube “Cuba no es Miami”, donde aparece la siguiente descripción, al burdo video donde el castrismo arremete contra los multipremiados artistas cubanos:

“No se puede andar en la vida como un Fouché, no se puede andar cambiando de casaca y tratar de nadar en todas las aguas, incluso en las de la ignominia, no se puede vender al alma al mejor postor, no se cambian principios por permisos de residencias y remuneraciones, si lo haces, si caes en ese juego, pasas a ser una 'gentuza', pasas a ser una víctima más del cementerio de los artistas, #Miami. #CubaNoEsMiami les trae su serie 'Pendejos Made In Miami' con el corto 'Gentuza de Zona', un resumen de la lamentable transformación de dos artistas urbanos que siempre han caminado por la cuerda de la indefinición”.

Nada muy distinto a lo que acostumbra el patético régimen de La Habana contra quienes no siguen su coro triunfalista.

 

Alexander Delgado y Randy Malcom de Gente de Zona, son actualmente los músicos de mayor audiencia en el mercado latino y con una amplia proyección internacional. Los cantantes se pronunciaron en contra del sufrimiento del pueblo cubano y las ineficiencias del gobierno del títere Miguel Díaz-Canel. 

Muchos aplaudieron sus declaraciones, mientras otras personas consideran que fueron tibios en sus reclamos y cuestionamientos. Su “diplomacia” durante tantos años con respecto al desgobierno castrista no sirvió de nada.

No obstante, Alexander “El Monarca” ya lo advirtió durante una reciente entrevista: “Quiero ver que al pueblo cubano no le falte la comida, que la policía no abuse de ellos, tengan una atención médica correcta (…), a partir de ahora va a tomar cartas en el asunto”.

El fundador y voz líder del dúo cubano Gente de Zona,  intercambió con el youtuber Adrián Fernández. Durante el diálogo, el popular artista criticó temas de la realidad de Cuba y manifestó su indignación con que la ayuda humanitaria recogida desde Miami siga retenida en la isla sin llegar a quienes la necesitan:

“Lo hice: 1-porque quise, 2-lo sentí, 3- porque todo este tiempo en cuarentena he estado pensando (he sido atacado muchas veces por guardar silencio); y me di cuenta que estaba equivocado en una parte. (…) Me senté, vi paso por paso y me analicé yo, y llegué a una conclusión: soy uno de los artistas más importantes de Cuba, soy famoso por ese pueblo, y yo tengo que defender los derechos de ese pueblo”.

En tanto, el músico cubano Randy Malcom, integrante de la famosa agrupación, afirmó anhelar una solución para Cuba, su país, dividido por un régimen totalitario que priva a sus ciudadanos de elegir a sus gobernantes y los sume en una crisis permanente por su disfuncionalidad económica.

“El 2020 ha sido un año muy caótico para muchos, un año donde los seres humanos jamás pensamos sentirnos tan vulnerables por un virus que no creyó en clase social, en color de piel ni en idiomas, un año que nos ha hecho pensar y reinventarnos en nuestra vida cotidiana”, inició diciendo Randy en un post en su perfil de Instagram.

“Sé que poco a poco ya la solución llegará en su momento y solo hay que esperar, darle tiempo al tiempo y a los profesionales que están trabajando día y noche en busca de una solución... Pero hablando de solución, cuándo será el día que la solución llegue a mi isla Cuba, cuándo será el día que no tengamos que decir soy cubano de Cuba, o soy cubano de Miami o de Italia o de España”, agregó, en referencia a las divisiones que la ideología comunista ha establecido entre los naturales de la isla y descendientes de estos.

“OJALÁ que todo sea diferente algún día. Espero poder verlo con mis propios ojos. Cubano 100%”, concluyó Randy, quien mediante este post entierra su habitual silencio y manifiesta querer no sólo buena economía en Cuba, sino también democracia y derechos.