En nuevo alarde de guapería virtual, Fernando Rojas reta a Clandestinos

El viceministro de Cultura volvió a desafiar a un interlocutor virtual: "La Habana entera sabe que me muevo a pie y me cito en los parques. Te espero, ‘clandestino’, junto al ‘busto’ que digas"
Fernando Rojas, viceministro cubano de Cultura
 

Reproduce este artículo

El viceministro de Cultura de Cuba, Fernando Rojas, ha vuelto a ser noticia en Twitter. Su despliegue de guapería virtual en esa red, retando a una cuenta del grupo Clandestinos que le recriminó la poca vida cultural que hay en la isla actualmente, acabó con un mensaje directo: "La Habana entera sabe que me muevo a pie y me cito en los parques. Te espero, ‘clandestino’, junto al ‘busto’ que digas".

"Uds no quieren debate serio... nos vemos en unos días si aparecen otros 'clandestinos'", concluyó el viceministro, mientras el usuario Clandestino-Camagüey ripostó: "El Fernando no se tomó la pastilla hoy. ¿No hay terapia en Cultura?".

Hace unos meses, el funcionario cubano se citó en un parque de La Habana con otro tuitero para una supuesta pelea a golpes, que nunca tuvo lugar. Una foto de Rojas esperando a su contrincante virtual fue objeto de numerosas burlas en redes sociales.

Mientras tanto, las acciones del grupo opositor han ido en aumento. En Camagüey, aparecieron manchas roja frente a la tienda La Borla, del reparto La Vigía.

Otro tuit con pseudónimo mostró diferentes billetes que circulan en la isla con marcas alusivas al grupo: