Anuncian regulaciones viales por peregrinación al santuario del Rincón
Como cada 17 de diciembre, los residentes en la capital acuden en masa a reverenciar a San Lázaro.
Santuario El Rincón

La Comisión Provincial de Seguridad Vial de La Habana, informó a la población y en particular a los conductores de vehículos automotores, tracción animal, bicitaxis y otros usuarios de la vía en la capital que, con motivo de la peregrinación y misas en el Santuario del Rincón, ubicado en el Municipio de Boyeros, a partir de las 6:00 a.m. del lunes 16 y hasta el martes 17, quedarán cerradas al tránsito de vehículos y con prohibición de parqueo las siguientes vías:

-carretera de Santiago de las Vegas, desde la calle No. 413 hasta el intermitente del Rincón;

-carretera del Rincón, desde el intermitente hasta la carretera de San Antonio;

-carretera del Wajay, desde línea de ferrocarril hasta la carretera del Cacahual.

Como vías alternativas los conductores podrán utilizar: la carretera del Cacahual y la calle No. 413. Se alerta a los conductores extremar las precauciones al transitar, debido al desplazamiento de peatones, en las vías siguientes: Avenida Rancho Boyeros, desde Vía Blanca hasta Santiago de las Vegas; calle 100, desde el 1er. anillo hasta Rancho Boyeros; Calzada de Bejucal, desde la calle 100 hasta Rancho Boyeros; calle 2 y calle 17, desde el Cuchillo de los Vegueros hasta la Terminal de Santiago de las Vegas.

La Comisión Provincial de Seguridad Vial ofrece disculpas por las molestias que estas medidas puedan ocasionar y exhorta a los usuarios de la vía a cumplir con las disposiciones establecidas en la presente nota y mantenerse atentos a las orientaciones de los agentes de la autoridad, con el objetivo de evitar aglomeraciones innecesarias de vehículos y la ocurrencia de accidentes de tránsito.