17 heridos en accidente masivo en el centro del país
​​​​​​​Un accidente masivo ocurrió en la madrugada de este lunes en la ciudad de Ciego de Ávila, entre un camión estatal, procedente de Zaza del Medio, Sancti Spíritus, y otro particular de transporte de pasajeros procedente de La Habana con destino a Santiago de Cuba
17 heridos en accidente masivo en el centro del país./ Foto: Nohema Díaz. Invasor
 

Reproduce este artículo

Un accidente masivo ocurrió en la madrugada de este lunes en la ciudad de Ciego de Ávila, entre un camión estatal, procedente de Zaza del Medio, Sancti Spíritus, y otro particular de transporte de pasajeros procedente de La Habana con destino a Santiago de Cuba— reporte la Agencia Cubana de Noticias.

Como resultado de la colisión se reportan 17 personas lesionadas, una de ellas—Alberto Velázquez García, de la provincia de Las Tunas— en estado de gravedad, con peligro para la vida, según la nota de la agencia.

La Comisión Provincial de Seguridad Vial de Ciego de Ávila se encuentra evaluando las causas y condiciones que provocaron el siniestro, informó el diario local Invasor de ese territorio.

Hace tan solo 24 horas otro accidente de tránsito cobró la vida de una persona y otras 6 resultaron heridas,  en el kilometro 553 de la Carretera Central, en el lugar conocido como Ingenio Viejo, de la provincia de Camagüey.