Ana de Armas nominada al Globo de Oro
De Armas compite en mejor actriz protagonista de comedia o musical, gracias al filme Knives Out
La bellísima actriz hispanocubana

La actriz hispanocubana Ana de Armas, fue nominada a los Globos de Oro en la categoría de “mejor actriz de una película de comedia” gracias a filme “Knives Out”.

“Knives Out” es una comedia o musical donde la cubana comparte pantalla con Daniel Craig, Jamie Lee Curtis y Chris Evans, según explica la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA).

De Armas compite en mejor actriz protagonista de comedia o musical. En su apartado han entrado Awkwafina, por “The Farewell”; Cate Blanchett, por “Dónde estás, Bernardette”; Beanie Feldstein, por “Súper empollonas”, y Emma Thompson, por “Late Night”.

Este sería un gran reconocimiento para De Armas, quien se hizo de un nombre en Hollywood gracias a su profesionalismo y su belleza.

A los Globos de Oro también están nominadas otras superproducciones como 1917, de Sam Mendes; El irlandés, de Martin Scorsese; Joker, de Todd Philips; Historia de un matrimonio, de Noah Baumbach, y Los dos papas, de Fernando Meirelles.

La ceremonia de entrega se realizará la noche del 5 de enero en el hotel Beverly Hills y el presentador será el cómico británico Ricky Gervais, que se hará cargo de esta labor por quinta ocasión.

Los Globos de Oro los otorga la HFPA, un grupo de no más de 90 periodistas que han logrado dar relevancia a sus galardones al retransmitirse en directo en televisión en una cadena generalista estadounidense.