Causa indignación el disfraz de una empleada de JetBlue vestida de indigente

Una trabajadora de la aerolínea JetBlue se vistió como una persona sin hogar "tratando de regresar a Puerto Rico o Cuba" siendo fuertemente criticada en las redes sociales
Imagen Twitter
 

Reproduce este artículo

Una trabajadora de la aerolínea JetBlue se vistió como una persona sin hogar "tratando de regresar a Puerto Rico o Cuba". Esta empleada que utilizó este "disfraz" a propósito de las celebraciones por Noche de Brujas, está siendo fuertemente criticada en las redes sociales por lo que algunos llaman una representación "racista y altamente ofensiva".

Esta mujer de quien aún se desconoce el nombre, se vistió como una persona sin hogar con ropa hecha jirones y sucia y portaba un cartel de cartón hecho en casa alrededor de su cuello que decía "Sin hogar. Necesito ayuda para intentar regresar a Puerto Rico o Cuba ", la imagen de la trabajadora fue publicada por un usuario en la red social Twitter.

“Este era el disfraz de un empleado de JetBlue en el aeropuerto de Fort Lauderdale, FL”, comentó el usuario de Twitter @nats2548 quien publicó la foto de la trabajadora parada en la terminal de JetBlue en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood. "Quiero leer tus opiniones"-agregó-

Las críticas se dejaron ver rápidamente, y algunos pidieron incluso que se despidiera a la persona.

"JetBlue necesita despedirla ... y emitir una disculpa pública por su disfraz porque lo encuentro muy ofensivo y ... personalmente no volaré JetBlue hasta que emitan una disculpa ..." se enojó el usuario de Twitter @ dominopr777.

Otros por su parte dijeron que el disfraz era solamente para los sobrevivientes del huracán María, el peor desastre natural en la historia de Puerto Rico. La tormenta de 2017 dejó más de 3.000 personas muertas y miles más sin hogar.

JetBlue es la aerolínea más grande con la que cuenta Puerto Rico, en tanto que Fort Lauderdale es casi un 20 por ciento latino, según NBC News. Por su parte la compañía ofreció disculpas mediante un comunicado a la red y dijo que "la situación se abordó de inmediato".

"En el espíritu de Halloween, nuestros miembros de la tripulación pueden celebrar con disfraces, pero un miembro de la tripulación eligió un disfraz que era claramente insensible y que no estaba en línea con nuestra política de disfraces", comentó Derek Dombrowski, gerente de comunicaciones corporativas de JetBlue.

 

 

 

Relacionados