La Casa de Papel tendrá 5ta temporada
La popular serie española “La casa de papel” confirmó recientemente que tendrá una quinta temporada la cual se grabaría a inicios del 2020

La popular serie española “La casa de papel” confirmó recientemente que tendrá una quinta temporada la cual se grabaría a inicios del 2020. Según comentó la productora Vancouver Media a Fórmula Tv, en esta nueva parte de la serie Álvaro Monte continuará interpretando el personaje de “El profesor”.

Del mismo modo, esta temporada tendrá como eje central un atraco a una entidad financiera internacional. Sin embargo, aún no se conocen los detalles sobre los actores que serían los miembros del la banda de atracadores.

Hasta hace poco se creía que la tan esperada cuarta temporada, iba a ser la última de la serie de habla no inglesa más exitosa a nivel mundial. Sin embargo, recientemente salió esta buena nueva para los seguidores.

Por el momento, se conoce que la cuarta temporada estará lista para enero del 2020, donde se conocerá el futuro de Nairobi (Alba Flores) y Raquel (Itziar Ituño), personajes cuyo trama quedó pendiente al final de la tercera parte.

Como se recuerda, la serie se distribuyó, en primer momento, por la cadena española Antena 3 y luego se vendieron los derechos a Netflix.

La serie gira en torno a un asalto de varios días preparado contra la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Un hombre misterioso, conocido como «El Profesor», está planeando el mayor atraco de la historia. Para llevar a cabo el ambicioso plan, recluta a un equipo de ocho personas con ciertas habilidades que no tienen nada que perder. El objetivo es entrar en la Fábrica e imprimir 2400 millones de euros. Para hacer esto, el equipo requiere once días de reclusión, durante los cuales tendrán que lidiar con las fuerzas de élite de la policía y 67 rehenes.