El reguetonero cubano José Manuel Carvajal Zaldívar, conocido como “El Taiger”, aseguró a través de sus redes sociales que sin el sacrificio de su fallecida madre, Magda Zaldívar, él no estaría en la posición musical en que se encuentra en la actualidad.
“Yo soy grande por todo lo que sacrificó mi vieja para que hoy fuera lo que soy @el_taiger”, escribió en su Instagram, añadiendo que la extrañaba. En una publicación anterior, el músico había dejado otras palabras a las madres cubanas, y en especial a la suya.
“Aunque hoy no sea día de las madres, yo quiero desearles a todas ustedes que es lo más grande que puede tener un ser. La bendición de Dios y la salud infinita a todas las madres del mundo. Las amo a todas, Dios me las bendiga”, precisó.
A finales de septiembre de 2020, el músico anunciaba la lamentable muerte de su madre. En Instagram, el popular artista informó sobre la noticia, acompañando sus palabras con una hermosa imagen de ambos.
"Mi orgullo más grande es poder decir: yo soy el hijo de mi mamá, el hijo de Magda, la gorda. Descansa en paz mami", dijo en un emotivo mensaje tras su muerte. El cantante cubano no especificó las causas del fallecimiento, solo que su madre tenía al morir apenas 53 años.
"Si con algo me quedé es con el hombre que hiciste, y el más grande José del que viviste orgullosa toda la vida. Sé buen hijo siempre. TE AMO MI GORDA BELLA. Ahora tengo la mejor guía. Mi mamá", concluyó en su post de Instagram.
Esta semana, el Taiger lanzó otro remix del exitazo “La Historia” junto a su compatriota Jacob Forever por el canal de YouTube de este último. El Taiger se posicionó a nivel mundial en 2021 con este tema, incluso llegó al top 10 en todo el mundo. “Soy el número cinco a nivel mundial”, afirmó en diciembre del año pasado.