El filme erótico de Ana de Armas y Ben Affleck ya tiene tráiler

El thriller “Deep Water” muestra escenas ardientes de la ex pareja de Hollywood. Ya tiene fecha de lanzamiento en Hulu
 

Reproduce este artículo

El filme erótico “Deep Water”, protagonizado por la cubana Ana de Armas y el actor Ben Affleck, que fueran hasta hace muy poco pareja sentimental, ya ha lanzado su tráiler y tiene fecha de estreno en la plataforma Hulu.

Este Día de San Valentín trajo la buena noticia de que “Deep Water” se estrenará en Hulu este marzo. El tráiler presenta no pocas miradas lujuriosas entre De Armas y Affleck. Con alrededor de un minuto de metraje, ha sido el adelanto definitivo de la película de la que tanto se comenta.

La pareja de actores coincidió en “Deep Water”, de Fox, en agosto de 2019, y el flechazo fue inmediato. Adrian Lyne, el director, no había hecho una película desde “Unfaithful”, de 2002, y ahora tenía a dos hermosas estrellas de cine listas para darle emoción a esta adaptación de una novela de Patricia Highsmith.

Durante la producción, Affleck y de Armas se unieron románticamente, lo que aumentó la intriga alrededor de la película. Luego llegó la pandemia, Affleck y de Armas se separaron, y la fecha de estreno ha cambiado varias veces hasta el momento. La adquisición de Fox por el gigante Disney hizo que el lanzamiento potencial de “Deep Water” fuese aún más difícil de prever. Finalmente, “Deep Water” llegará a Hulu el 18 de marzo.

Según la sinopsis oficial, la película de Lyne promete “llevarnos dentro del matrimonio perfecto de Vic (Affleck) y Melinda (de Armas) Van Allen para descubrir los peligrosos juegos mentales que juegan y lo que les sucede a las personas que quedan atrapadas en ellos”. Y el nuevo avance del thriller muestra a la ex pareja, Ben Affleck y Ana de Armas compartiendo un momento incómodamente íntimo.

"¿Por qué eres el único hombre que quiere quedarse conmigo?" Melinda (Ana) le pregunta a su marido medio en broma. Después de un momento de consideración, Vic (Ben) responde: "No lo sé". Disfruten ese momento en el avance que ponemos a su consideración.