Hace un día la cantante cubana Camila Cabello publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía antigua de su niñez.
En la descripción de la imagen escribió una reflexión sobre la evolución de los niños "Como humanos, nuestro cerebro y la forma en que procesamos el mundo que nos rodea es increíble, pero complejo. Los niños especialmente son resilientes, pero hay muchos niños en todo el mundo que atraviesan diferentes desafíos y traumas a diario. Pasan cada día desarrollándose, aprendiendo y absorbiendo de su entorno y esos momentos tienen un impacto", contó Camila
La cantante mencionó que creció en tres países distintos y que pudo aprender muchísimo "Para mí, tuve muchas experiencias al crecer en Cuba y México, emigrar a los Estados Unidos, descubrir cómo mezclarme con la sociedad estadounidense y también salir de casa para seguir una carrera musical y ser el centro de atención a una edad temprana. Hubo muchos altibajos y me tomó mucho tiempo darme cuenta de cómo esas experiencias afectaron mi salud mental cuando era adulta", comentó Cabello.
Además contó que hace un año estudió aspectos importantes de la infancia.
"Durante el año pasado, tuve la suerte de hablar y aprender de la increíble @nadineburkeharris, quien ha estado liderando la investigación de Experiencias Adversas en la Infancia (ACES)".
"Su trabajo es tan poderoso y enseña que aunque estas experiencias nos puedan pasar, no necesitan definirnos. Se necesita mucho trabajo por cuenta propia, pedir ayuda y recursos para trabajar en estas cosas y crecer @mynumberstory tiene muchos recursos y herramientas increibles para ayudarnos a todos a crear nuestra propia historia", concluyó la celebridad.
Hasta el día de hoy el post ha obtenido 3.995 comentarios y 784.187 Me gusta.