Recientemente la cantante Jennifer López y el beisbolista Alex Rodríguez confirmaron que su compromiso sería cancelado.
Luego de la ruptura la expareja una fuente le contó a E! que uno de los motivos por los que la pareja se separó es que existía desconfianza y la persona cercana a la cantante afirmó “no confiaba de forma plena en el empresario y exdeportista”.
A pesar de las diferencias Alex tiene intenciones de reconciliarse con JLo, ya que, este fin de semana recorrió 3.700 kilómetros al trasladarse desde la ciudad de Miami hasta los Ángeles para compartir con la celebridad.
Alex y Jennifer estuvieron juntos menos de 48 horas y se reunieron en el lugar donde tuvieron su primera cita, uno de los hoteles más lujosos de los Ángeles.
Según el periódico británico The Sun, el beisbolista se acercó a la celebridad porque no quiere terminar la relación y tiene la ilusión de retomar la relación con Jennifer pronto.
La fuente comentó “Ella aceptó verlo porque tienen mucha historia y también tienen negocios y contratos juntos”. El problema es que para la intérprete de “El anillo” no es sencillo perdonar la sospecha de infidelidad.
Una fuente cercana a la pareja confirmó “Alex realmente piensa que pueden hacer que las cosas funcionen, pero en la mente de Jennifer, románticamente y en cuanto al matrimonio, se acabó”.
Aunque la pareja tenía una buena relación los rumores de una infidelidad por parte del exdeportista con Madison LeCroy fueron suficientes para causar que JLo terminará oficialmente la relación el pasado 15 de abril.