El famoso salsero, Willie Colón, se encuentra hospitalizado en estado grave luego de sufrir un catastrófico accidente automovilístico, en el que también su esposa, Julia Craig, resultó herida.
La noticia la dio a conocer Nell McCarty, directora de comunicaciones del cantante de origen puertorriqueño, por medio de un mensaje publicado este domingo en la cuenta del propio artista.
McCarty confirmó que el accidente ocurrió el pasado martes 20 de abril a las 4 p.m. en los Outer Banks de Carolina del Norte.
“Los Colón fueron sacados de entre los escombros y llevados a un hospital local”, señala el comunicado.
El artista de 70 años sufrió conmoción cerebral, fractura en su vértebra cervical C1 y heridas en la cabeza que requirieron 16 puntos, por lo que fue trasladado al General Sentara Norfork, en Virginia.
Por su parte, Julia Colón sufrió laceraciones y contusiones. Fue trasladada al hospital Outer Banks en Nags Head, en Carolina del Norte, en donde ya fue dada de alta.
El comunicado indica que solo el auto de los Colón estuvo involucrado en el accidente y, hasta los momentos, se desconocen mayores detalles.
El ícono de la salsa será trasladado lo antes posible a un hospital de Nueva York.