Las autoridades de Miami Beach (sur de la Florida) lanzaron una alerta de niño desaparecido en las redes sociales para solicitar a la ciudadanía ayuda en encontrar a una joven de 16 años que fue reportada como desaparecida en la ciudad.
Se trata de Geraldine Cabana, una joven que fue vista por última vez el pasado 6 de febrero, de acuerdo con el reporte de las autoridades. Sus familiares se encuentran angustiados por encontrarla.
Según el boletín publicado por la policía de Miami Beach, a través de Twitter, se trata de una joven que mide 5 pies y 4 pulgadas de alto, pesa 125 libras, tiene cabello castaño largo, ojos marrones, uñas acrílicas largas y extensiones de pestañas.
La madre de Geraldine Cabana manifestó que la última vez que habló con ella fue cuando le prohibió asistir a una fiesta. Cuando la mujer regresó del trabajo, la niña se había ido de la casa.
Comentó, además, que no sabía que ropa llevaba al momento de su desaparición, y lo más probable fuera que Geraldine se fuera de la casa con algunos dólares que tenía ahorrado.
Lea también
Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de esta joven, puede contactarse directamente con el Departamento de Policía de Miami Beach al 305-673-7901.