El artista puertorriqueño Bad Bunny se presentó por primera vez y en directo con su tema “Booker T”, en honor al famoso luchador y lo hizo en un ring de la lucha libre de WWE, acompañado por el legendario deportista.
Fue el momento más esperado por los fans de Bad Bunny esta semana, que el artista puertorriqueño se subiera al escenario de la WWE con la energía que le caracteriza y presentara por primera vez en directo su nuevo tema, Booker T, creado en alusión directa a la conocida leyenda de la lucha libre.
Precisamente fue este último el que acompañó a Bad Bunny en el escenario, aunque antes el cantante hizo alarde de sus dotes interpretativas. ¿Cómo? Pues el boricua entró justo después de que Mike The Miz y The Real Morrison fuesen aniquilados para rematarlos en una escena cómica en la que el propio Bad Bunny se atrevió a saltar desde el filo del ring sobre el cuerpo de los caídos.
“Él no puede estar aquí”, dijo uno de los dos comentaristas que narraban las peleas, mientras que el otro aseguraba que Bad Bunny era uno de los mejores artistas de todos los tiempos en Estados Unidos y Latinoamérica.
El cantante hizo un gran show sobre el escenario del Royal Rumble 2021 de Booker T junto a la leyenda de la lucha libre. El deportista parecía no querer bailar al ritmo de la música, pero al final de la interpretación se dignó a coger el micrófono y apoyar al artista que escribió una canción en su nombre.
El reguetonero boricua Bad Bunny estrenó a inicios de enero el video oficial de su tema “Booker T” en la plataforma YouTube y fue tendencia número uno en dicha red social de videos. Pero lo llamativo era que el video clip del tema fuera protagonizado por el propio Booker T, luchador profesional estadounidense de la WWE. El cantante puertorriqueño recurrió entonces a su cuenta oficial de Instagram para anunciar el estreno de su video, donde además compartió fotografías junto a la leyenda de la WWE.
Booker T siempre ha sido una persona muy admirada en el mundo de la lucha libre profesional. El seis veces campeón mundial de pesos pesados aparece durante casi todo el videoclip e incluso dice su mítica frase de "Can You Dig It Sucka". Según se pudo observar en el material, Booker T lució un traje militar y Bad Bunny se movía a alrededor del mítico luchador.