Bad Bunny se ha caracterizado en su trayectoria como artista por no tener ningún tipo de temor a la hora de incursionar en nuevas actividades. Ya lo demostró cuando lanzó su marca de zapatos en colaboración con Adidas y posteriormente cuando hizo su gran debut como luchador de la WWE y en esta oportunidad volvió a sorprender al protagonizar la narración de un anuncio dedicado a Lionel Messi.
El comercial, titulado “Lo imposible es nada” tiene una duración de 30 segundos y al comienzo del mismo se pueden ver varias imágenes de la ciudad natal de Messi, Rosario, y posteriormente un extracto de un video en donde se aprecia a Leo jugando fútbol y anotando un gol.
El audiovisual muestra al futbolista del PSG jugando con su selección y anotando goles con la albiceleste, así como también se le ve celebrando conseguir uno de sus 6 balones de oro.
Entre tanto se puede escuchar a Bad Bunny de fondo narrando: “Mientras encontraba su manera de jugar, vio posibilidades de ser más que un competidor, más que un campeón y más que ser el mejor en la historia”.
El video también incluye personas con discapacidades físicas demostrando así que no hay límites para hacer lo que se quiere y cumplir los sueños que cada uno se proponga.
“Él vio que podía ser una inspiración para todas las personas en tener oportunidades, y que a través del deporte, podía demostrar que no hay límites para lo que podemos lograr” continúa el cantante puertorriqueño mientras transcurre el video.
La marca de ropa y calzado deportivo también escribió a través de su cuenta de Twitter un mensaje en donde destaca la cómo Messi pudo ir más allá de convertirse en el mejor futbolista de la historia.
“Él vio que podía inspirar a toda persona en reconocer que a través del poder del deporte, no hay limitaciones para lo que podemos lograr“, agregó Adidas.